|
||
|
||||
|
||||
La P6200L no navega en 3G
Estimados del foro, necesito de su ayuda por favor.
Tengo una galaxy tab P6200L y usando chip de Entel navega a las mil maravillas , pero usando chip de otras compañías solo navega por EDGE (una soberana lata). Alguien sabe cual es la razón y cual la solución para aprovechar al máximo esta tablet , tengo chip de movistar y virgin que solo navegan en EDGE. Solo entel navega en 3G y H+. Cualquier consejo se los agradezco. Nota: Acabo de actualizar a Jelly Ben 4.1.2 y se mantiene el problema Saludos. Roberto. (Santiago de Chile). |
|
|
||||
|
||||
Hola coterraneo, tengo la misma tablet p6200L comprada en abril de 2012 en tienda paris, actualizada a jelly bean OPEN AUSTRIA y la he usado con chip entel y claro y con ambos el 3g funciona bien, lo que si que cuando tiens poca cobertura de red te baja a 2g, lo otro verificaste los valores de tu APN, pone en google apn movitar y virgin y verifica que sean las mismas que lleva la tablet, lo otro es que derechamente la tablet no tenga 3g para la red de movistar y virgin que usa la misma tengo entendido, pero segun se usan 850 Mhz, entonces deberia funcionar el 3g en movistar, revisa los vpn.
Según la pagina oficial salen estos datos: Banda EDGE y GSM de 850 / 900 / 1,800 / 1,900 MHz Banda 3G de 850 / 1,900 / 2,100 MHz Red y datos GPRS: 850 / 900 / 1,800 / 1,900 MHz Red y datos EDGE: 850 / 900 / 1,800 / 1,900 MHz Banda 3G de 850 / 1,900 / 2,100 MHz, HSDPA Categoría 14, HSUPA Categoría 6 http://www.samsung.com/cl/consumer/m...GT-P6200MALCHO |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta remc12, tambien la probé con Claro y funciona bien; el drama es con movistar y virgin que son los que mejores bolsas de datos en prepago.
Creo que la tablet no se lleva bien definitivamente con estos operadores, que lata. Agradezco tu tiempo. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657819
hola, flashea esta rom stock y prueba de nuevo y nos cuentas. saludos. |
|
||||
|
||||
La voy a probar a ver que resulta.
|
|
||||
|
||||
Oka, al final como te fue, te funcionó?
|
|
||||
|
||||
Listo compañero me llego un chip movistar de prepago, con la rom de chile funcionando sin problemas bolsa navegación de 1 mega por un mes por 5990, recibi mensaje de confirmación diciendome que apague y prenda tablet, asi lo hice, espere unos minutos y navegó, primero si no navegaba solo estaba conectada, pero salió bien, te dejo las capturas.
|
|
||||
|
||||
Estimado, muchas gracias por su ayuda. Descargue la rom que me indico y anda excelente con todos(movistar, virgin, claro,entel).
Muchas gracias por su ayuda. |
|
||||
|
||||
De nada, por eso, siempre preferir en lo posible roms stock del respectivo país es mucho mejor, a disfrutrar esa navegación por movistar que de verdad va mas rápido que su comptencia, saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |