|
||
|
|
|
|||||||
| Sirius Todo sobre la última tablet de NVSBL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema conectarse a eduroam (redes 802.1x ENTERPRISE)
Hola,
tengo esta tableta con la tercera actualizacion oficial pero no consigo conectarme a este tipo de redes. He probado con la flecky 4.0 y la gingerbread, pero nada. Alguien puede hecharme una mano? Estoy desesperado, me paso medio dia en la uni y necesito internet, en caso de poder conectarme pues me tendre que deshacer de la tableta y no quisiera! Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero, creo recordar k se configuraba como seguridad 802.1x EAP y el metodo era ttls o tls... Mañana lo pruebo en la universidad y te lo confirmo
Edito: He realizado la identificación mediante TTLS y PAP sin problemas (escribo conectado a esta red) Última edición por Dkexp Día 14/02/12 a las 11:54:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he intentado, pero no funciona. He seguido el tutorial realizado por mi universad, (la uah) pero nada. Me descargue los certificados y demas pero no consigo hacerlo funcionar.
Que rom utilizas tu? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo he hecho. Pero sigo sin poder conectarme... Es muy extraño...
Nose, seguire buscando. Aunque creo que es algo relaccionado con el wpa_suplicant o algo asi. Muchas gracias de todas maneras!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es extraño, uso la 4 de flecky y solo le doy valor a esos parametros que te dije, meto usuario y contraseña y dentro. Todo esto en la uab... lamento no poder ayudarte mas.
EDITO: esta es mi configuración: Metodo eap: ttls Autentificacion en fase 2: ninguno Cerficado ca: no especificado Certificado de usuario: no especificado Identidad: (mi niu de la universidad) Identidad anonima: lo dejo en blanco Contraseña: (mi contraseña de la universidad) Espero servir de ayuda Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk Última edición por Dkexp Día 15/02/12 a las 15:26:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada... no me funciona...
Estoy desesperado! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta configuracion (en madrid es la que funciona en la uam y la upm) aunque la configuración no depende ni de la universidad ni de la eduroam, sino de cada escuela universitaria... asi por ejemplo en la misma universidad en dos centros puedes necesitar una configuracion diferente... lo de la eduroam esta muy bien, pero suele ser un jaleo poderte conectar la mayoria de las veces...
Bueno, al grano... añades la red MANUALMENTE con lo siguiente: SSID: eduroam Seguridad: 802.1x EAP Metodo eap: ttls Autentificacion en fase 2: PAP Cerficado ca: no especificado Certificado de usuario: no especificado Identidad: [email protected] Identidad anonima: [email protected] Contraseña: tu contraseña del correo universitario Prueba con esta configuración.. en rojo he puesto lo que debes añadir/cambiar ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |