|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG Optimus 4X HD: el debut de los cuatro núcleos en LG ![]() ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se le acerca competencia al Samsung Galaxy III,muuuaaaaaaaajajajaja...XD
|
|
||||
|
||||
Mientras LG siga dando el soporte de mierda como que la peña pasara de pillar sus moviles, ya que de que sirven estos si es vergonzoso que no solo no actualizaran a gingerbread sino que encima sin sacar esta mientan con lo de las actualizaciones a ics. Vamos que o mejora mucho la cosa con LG o va a tomar el puesto de sony y htc como peor soporte en android.
Por cierto, se que alguno nombrara lo del galaxy s1, pero al parecer la razon de que actualizen el plus (slc) y no el otro es al parecer de que pasan de todo ya que el s1 ya no lo fabrican (cosa que no pasa con el plus) |
|
||||
|
||||
para que lo dejen en froyo... ups digo ICS.
En fin...
|
||||
|
||||
Que buena pinta tiene!!! Igual es una buena alternativa para tener algo mas grande y algo un poquito mejor que un Galaxy 2 pese a tener mas del doble de potencia ( teorica) jajajaja..
En fin....LG sigue queriendo vender calidad vendiendo humo...pero no realidades....una pena porque este terminal lo coge HTC, Motorolla o Samsung y sería producto estrella del mercado. |
|
||||
|
||||
Si el Optimus 2X tenia (y tiene) los problemas que tenia (o tiene)... este tendrá el doble???
|
|
||||
|
||||
Es un buen pepino, tiene poderío y con ICS,,,
Habría que saber cuanta RAM tiene y memoria interna.
|
||||
|
||||
Quien a dia de hoy se compre un LG sabiendo como trata esta a sus clientes se lo tiene merecido, porque hay informacion y opiniones en contra de LG como para rellenar un libro. Por supuesto a mi no me la vuelven a pegar.
|
|
||||
|
||||
veo q LG o se pone las pilas y resucita sus terminales optimus abandonados o poco va ha vender....
La mejor publicidad es el boca a boca y visto lo visto aqui, y en otros foros.... se va ha dar un batacazo de espanto..... menos mal q siempre les quedara vender teles q de momento no reciben tantas actualizaciones jajajaja. yo hasta q no vea ICS en los terminales optimus q no me esperen..... aunque me lo "regale" mi compañia y me prometan android 20.0....... Última edición por thepost Día 23/02/12 a las 12:56:18. |
|
||||
|
||||
vaya... me pintaba bien cuando he visto la noticia
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Habra que ver como sale la cosa con este... pero vamos que la experiencia con el 2x ya me ha dejado con la cosa de no tener un LG cerca por una larga temporada... y eso que tan malo no ha salido el mio, pero es que la actualización que se supone es la que va feten de ginger sale justo cuando el resto empieza a actualizar a Ginger estable...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |