ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/12, 18:05:06
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Comprar fundas para ZTE Skate/Montecarlo.

Hola hace poco adquirí este terminal por parte de Movistar. Hasta ahora me gusta bastante, puesto que yo no necesito un super movil.

El problema esque el material es plastisco y algo guarrete y estoy buscando una funda para él desesperadamente. He buscado por todos sitios, y no encuentro ninguna. Incluso en la propia tienda de movistar me han dicho que es difícil que encuentre una funda para él. También he ido a los chinos de mi pueblo y tampoco...Pero estoy seguro de que en algún sitio tiene que haber. Asi que me gustaría que me dijiseis algun sitio donde pueda encontrar una o varia fundas para el ZTE Skate/Montecarlo.

Se que en Ebay hay, pero nunca he comprado por ahí y no se como va. No me importaría tener una primera vez con esta excusa pero todos los que he visto son por paypal, y yo no tengo, (tampoco tarjeta de crédito). Por lo que haber si conoceis alguna superficie comercial o alguna página web (que permita ingreso bancario, contrareembolso, giro postal) que tengas fundas para él.

Espero que por fin alguien me ilumine y me ayude. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/12, 19:45:32
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ErCordobes Ver Mensaje
Hola hace poco adquirí este terminal por parte de Movistar. Hasta ahora me gusta bastante, puesto que yo no necesito un super movil.

El problema esque el material es plastisco y algo guarrete y estoy buscando una funda para él desesperadamente. He buscado por todos sitios, y no encuentro ninguna. Incluso en la propia tienda de movistar me han dicho que es difícil que encuentre una funda para él. También he ido a los chinos de mi pueblo y tampoco...Pero estoy seguro de que en algún sitio tiene que haber. Asi que me gustaría que me dijiseis algun sitio donde pueda encontrar una o varia fundas para el ZTE Skate/Montecarlo.

Se que en Ebay hay, pero nunca he comprado por ahí y no se como va. No me importaría tener una primera vez con esta excusa pero todos los que he visto son por paypal, y yo no tengo, (tampoco tarjeta de crédito). Por lo que haber si conoceis alguna superficie comercial o alguna página web (que permita ingreso bancario, contrareembolso, giro postal) que tengas fundas para él.

Espero que por fin alguien me ilumine y me ayude. Muchas gracias de antemano.
En Paypal puedes registrarte sin tarjeta de crédito, dando la cuenta corriente. Te harán un par de ingresos de unos céntimos cada uno para que confirmes los importes y verificar que es tu cuenta. Luego ya podrás comprar pagando por paypal.

Pásate por la sección de accesorios http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=551
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 19:34:54
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Gracias. Entoces voy a intentar hacerme un paypal. Gracias muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Herramientas

Hora actual: 23:15:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /