|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SII que no enciende, muerta?
tengo una SII que no hace nada, ni enciende ni recovery ni nada, le pones el cargador y no hace nada, se envio a MoviStar por estar en garantia, pero me dicen que no entra en garantia ya que tiene humedad.
alguna solución? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si es cierto que es por humedad (cosa que en muchos casos no es cierta, lo dicen para desentenderse y no reparar el movil...incluso a veces ellos mismos mojan los testigos de humedad) puedes intentar repararlo tu mismo. te pongo un enlace de un videotutorial donde te enseñan a desmontar y montar tu SGS2. Podrás comprobar tu mismo si realmente hay humedad, o sea, piezas con oxido o la pila sulfatada, etc... y puedes probar a limpiarlas con alcohol. A ver si revive. Si la placa esta muy oxidada puedes reemplazarla y listo. En internet la podras conseguir a un precio razonable, o incluso sacarla de otro SGS2 con pantalla rota y que lo vendan para piezas. Tan solo requiere paciencia y un buen juego de destornilladores. Por cierto, si te decides a desmontarlo, haz fotos, o grabatelo en video, porque si ves que no hay rastros de humedad, oxido, ni nada por el estilo, ni las pegatinas han cambiado de color (blancas) tal vez te sirva de prueba (sino te han dado por escrito que es lo que le pasa al movil) para meterles mano y denunciarles a consumidores"al SAT que te ha dicho que esta mojado", por incumplimiento de garantia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podrias ser mas especifico que le sucedio dejo de andar de un dia para el otro o le estabas haciendo algo?? si es humedad te puedo ayudar tendrias que saber soldar pero sie stas dispuesto a intentarlo me avisas te ayudo
|
|
|
||||
|
||||
|
por soldar no hay problema, te lo agradeceria si me puedes ayudar. yo lo unico que puede ser lo de la humedad, es que me lo llevo a correr, igual con el sudor. por cierto, lo he desmontado, y no veo nada de oxido. gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |