HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/12, 08:31:25
Array

[xs_avatar]
abel1980 abel1980 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Instalar de nuevo SO

Hola a todos¡¡

Es la primera vez que participo en este foro, y me gustaría comentaros mi caso. Hace una semana se me cayo mi movil HTC Desire al agua, rapidamente lo saque y lo puse a secar con aire caliente, tan rapido como pude. Mi problema ahora es es siguiente:

-La bateria no dura como antes, eso no es un problema uno de estos dias me llega una nueva.
- No me funciona ni el Wifi ni el bluetooth, esto ya es mas preocupante para mi. Sin estos dos dispositivos el Smartphone pierde parte de su interes para mi.
- El reloj se va atrasando el solo. Es como si todo se hubiese vuelto un poco loco.

Mi pregunta es la siguiente, me gustaría saber, si es posible reinstalar el SO, y alguien con más experiencia me dijese si podría solucionar estos problemas haciendolo.

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 21/02/12, 09:08:56
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
Si...se puede volver a instalar el so de nuevo
Pero convendría que le quitaras del todo la humedad
Metela unos días en un bote o caja con arroz
Y si puedes desmontala lo mas posible y secala bien http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._de_HTC_Desire
Con un paño y aire caliente....
Y luego pruebas..
Saludos y suerte
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Última edición por ilustretbk Día 21/02/12 a las 22:52:22. Razón: inserccion de enlace
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 18:43:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /