|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar de nuevo SO
Hola a todos¡¡
Es la primera vez que participo en este foro, y me gustaría comentaros mi caso. Hace una semana se me cayo mi movil HTC Desire al agua, rapidamente lo saque y lo puse a secar con aire caliente, tan rapido como pude. Mi problema ahora es es siguiente: -La bateria no dura como antes, eso no es un problema uno de estos dias me llega una nueva. - No me funciona ni el Wifi ni el bluetooth, esto ya es mas preocupante para mi. Sin estos dos dispositivos el Smartphone pierde parte de su interes para mi. - El reloj se va atrasando el solo. Es como si todo se hubiese vuelto un poco loco. Mi pregunta es la siguiente, me gustaría saber, si es posible reinstalar el SO, y alguien con más experiencia me dijese si podría solucionar estos problemas haciendolo. Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...se puede volver a instalar el so de nuevo
Pero convendría que le quitaras del todo la humedad Metela unos días en un bote o caja con arroz Y si puedes desmontala lo mas posible y secala bien http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._de_HTC_Desire Con un paño y aire caliente.... Y luego pruebas.. Saludos y suerte
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 21/02/12 a las 22:52:22. Razón: inserccion de enlace |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |