|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Nexus S + funda de piel samsung
Marca: Samsung Modelo: Nexus S (SLCD) Compañía: Libre de fabrica Precio: Rebajado a 200€ G.I. Estado: 9/10 Desperfectos: Alguna marca debajo de los botones y detras, debajo de samsung Entrega/Envío: Mensajeria o en mano( descuento el envio del precio) Ubicación: Lleida Forma de Pago: transferencia o en mano Factura: si Tiempo de Uso: Adquirido a finales de abril 2011 Descripción: El terminal esta perfectamente funcional sin root ni nada, lleva 2.3.6 a la espera de la OTA, ademas la compra incluye una funda de piel original samsung, la funda es para un galaxy s ( cuando lo compre aun no tenia funda propia) la parte del altavoz encaja bien, unicamente sobresale un milimetro porque es mas redondo. La compra total es: -Samsung Nexus S -Auriculares originales samsung (poco uso) -Cargador original samsung -Caja original del terminal en perfecto estado -Funda de piel original samsung -Caja de la funda original ( yo lo guardo todo) ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por deros Día 09/03/12 a las 18:26:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo en mi poder ;)
Todo correcto, buen vendedor!!! ahora lo voto!!!! Todo un placer, terminal en perfecto estado, incluso mejor que lo descrito Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
(en caso de que hubiera algún problema o fuera necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |