|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA!!! No veo TV en directo ni desde web ni desde ningun programa...
Antes de nada, indicar que ya he buscado sobre este tema, pero no he conseguido dar con la solución...
Desde que probé uno de los muchísimos programas para ver la TV en el movil, me he dado cuenta que solo me funciona el audio, pero no el video... Ademas, si pruebo desde una web tampoco me funciona (mitele.com), solo el audio... El Youtube me funciona OK desde la web y desde el programa. Tengo la ROM de CyanogenMod 7.1 y he probado con varias versiones diferentes de Flash Player... Alguna Idea? PD: Si sabeis de algun lugar más adecuado del foro donde alojar este post indicarmelo por favor. Gracias y Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
tv
Hola decirte que con esa rom yo tampoco conseguí que fuera la television,ahora tengo otra puesta la ice cream de queattre o algo asi no se como se escribe y van sin problemas,y antes tuvo la revolution y tambien iba bien la television..asi que si te he muy necesario cambia la rom...yo con la que tu tiene intente de todo y no podia y creia que era problema del movil..un saludo
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias por la respuesta, aunque menudo jarro de agua fria para el cuerpo... Hay alguna solucion a este error de la ROM??
Gracias y Salu2!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |