|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me entero de na
Hola a todos de nuevo
Perdonaz si creeis que esto esta ya contestado pero llevo mas de un dia leyendo por el foro y esto aun no me quedo claro Yo compre el telefono en vodafone de tarjeta y nada mas encenderlo actualizo a la 4.0.2 pero veo por el foro que hay la 0.3 y mi pregunta es si mi firm viene retocado por vodafone o es el de google y si es el de google por que no me actualiza a la 0.3 Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficial hay hasta la 4.0.2:de hay para delante son roms cocinadas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo
Perdonaz si creeis que esto esta ya contestado pero llevo mas de un dia leyendo por el foro y esto aun no me quedo claro Yo compre el telefono en vodafone de tarjeta y nada mas encenderlo actualizo a la 4.0.2 pero veo por el foro que hay la 0.3 y mi pregunta es si mi firm viene retocado por vodafone o es el de google y si es el de google por que no me actualiza a la 0.3 Salu2 ![]() Yo (y creo qué todos) estamos en 4.0.2 de manera oficial. Un saludo! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo
Perdonaz si creeis que esto esta ya contestado pero llevo mas de un dia leyendo por el foro y esto aun no me quedo claro Yo compre el telefono en vodafone de tarjeta y nada mas encenderlo actualizo a la 4.0.2 pero veo por el foro que hay la 0.3 y mi pregunta es si mi firm viene retocado por vodafone o es el de google y si es el de google por que no me actualiza a la 0.3 Salu2 ![]() Se sabe que próximamente, no dentro de mucho, de hecho se está esperando ya Las 4.0.3 que ves por el foro son ROMs hechas por los distintos cocineros. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya roms que estan en la 4.0.4 asi que imaginate. La cosa es que se den prisa en liberar la 4.0.3 al menos de manera oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por contestar
|
![]() |
Estás aquí