|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar Wildfire S libre???
Hola, quiero comprar este movil libre, ¿dónde puedo hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
HOla
Pues mira soy nuevo en este celular pero x lo k ando leyendo al parecer es bastante facil liberarlo, solo con meter la simcard de otra compañia y compras un codigo como por 20Euros (Como 300 pesos mexicanos) lo insertas en el cel y vuala! Salu2
![]() No te arriesgues y utiliza servicios de liberación con prestigio, como el de HTCMania
http://www.htcmania.com/portal.php?page=libera ![]() Última edición por rxdx Día 16/02/12 a las 02:27:44. Razón: Agrego datos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puedes comprarlo a través de Simyo un poco más barato. son móviles libres y te dan una tarjeta prepago/contrato (la tarifa del 0 y 8 no tiene consumo mínimo). Además, si vas recomendado por un amigo te dan 5 € de saldo. Para eso sólo tienes que poner alguna de mis dos líneas cuando te des de alta por la web:
0034644320676 0034644308056 Animate! |
|
||||
|
||||
Se me olvidaba: éste es el enlace al listado de móviles
https://www.simyo.es/simyo/portal/store/list-handset si tienes alguna duda mandame un m.p. |
|
||||
|
||||
Vaya, pues no es una mala opción... voy a estudiarla, muchas gracias
y luego liberarlo???? cuanto puede suponer??? Son moviles libres??? |
|
||||
|
||||
Los de yoigo no son libres pero son relativamente faciles de liberar, por imei o por box, seguro que no t cuesta, de todas formas la wildfire s de yoigo no esta en modalidad prepago creo :S
Saludos, Sevman Disculpa no haberte puesto la opcion de las tres B ![]() |
|
||||
|
||||
Los que yo digo son de Simyo. Son móviles libres, sólo tiens que comprarlo y ya está. Aunque creo que no peudes elegir color.
|
|
||||
|
||||
En symio al final sale por 222 € gastos de envio incluidos.
Lo mas barato que he visto por ahí en alguna web de venta online, son 208 € Y por ejemplo en el mediamarkt esta por 259 € |
|
||||
|
||||
ssmoviles, distribuidor oficial de htc, 185 euros. libre de origen. yo ahi lo pillé
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Marvel es el nombre que le pone htc a cada modelo, es como el nombre especifico del modelo, y wilfire s es xk es la gama pequeña de la serie wildfire, igual k hay la seie desire, etc
Saludos, Sevman |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |