HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/09, 13:17:40
Array

[xs_avatar]
ivan.mozoncillo ivan.mozoncillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 5
Tu operador: Movistar
Conversor de pelis

Saludos a todos/as, ayer me descarge un conversor de pelis (DVDfab) que vi en un hilo del foro pero no me funciona(o no se utilizarlo), quería preguntaros que conversor me recomendais o que me expliqueis como funciona el nombrado arriba ya que a la hora de elegir la peli guardada en el ordenador no me la lee.

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/02/12, 15:01:53
Array

[xs_avatar]
erin erin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
yo llevo mucho tiempo usandolo y para mi no hay ningun desencriptador mejor.si te ha desencriptado bien el dvd y lo ha colocado en la carpeta devida en tus documentos,solo necesitas reproducirla.yo utilizo eL
" VLC ".A no ser que te hayas descargado una imagen de disco.Arriba a la derecha en "origen" tienes para abrir carpeta ó imagen de disco,pinchas y buscas la peli.Y en destino seleccionas si quieres grabar un dvd o generar otra carpeta para reproducir.Selecciona solo pelicula,mas que nada por el tamaño,que te lo indica abajo en calidad.le das a siguiente y ya esta. suerte!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Herramientas

Hora actual: 22:14:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /