|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el mejor firmware libre?
Hola, recientemente flashee mi telefono al firm libre: 059L9P0, pero aunque se ha actualizado correctamente a la última versión, la batería me sigue durando un suspiro y además no me sale la posibilidad de actualizar la fecha y la hora automáticamente. De todos los firms libres que hay en España cual me recomendais:
059N713 059M580 059M581 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de Vodafone, le metí la versión libre inglesa y tuve que forzarle la actualización en su día porque no ve saltaba.
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
La libre inglesa es de las últimas en actualizar, no la recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, a vosotros o sale lo de configurar la hora y fecha automáticamente? que firmware tenéis? a mi no me sale y encima los de Nokia me dicen que windows phone no soporta esa característica pero en el libro de instrucciones sale que si, y algunos la tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, a vosotros o sale lo de configurar la hora y fecha automáticamente? que firmware tenéis? a mi no me sale y encima los de Nokia me dicen que windows phone no soporta esa característica pero en el libro de instrucciones sale que si, y algunos la tienen
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Batería fatal, pero igual que con el firmware indio, español y uk, no noto diferencias en esto. Las actualizaciones no se si me saltan porque lo instale cuando salio la ultima, cuando llegue la siguiente te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el firm de Orange, y ya comenté que a mí sí que me sale la configuración automática de fecha y hora. Así que no sé cómo te pudieron responder eso en Nokia.
Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, al final he metido el sueco, y aunue casi me muero del susto al ver el menú de configuracion en sueco jejej lo he configurado bien y oh sorpresa, en la onfiguración de fecha y hora aparece la opción de automático!!!! ya estoy contento jejje, le he metido el firm anterior y me ha saltado la actualizacion al 1270, lo estoy actualizando ahora mismo con el zune, a ver si ahora sí noto mejora también de batería, ya sería la hostia jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, al final he metido el sueco, y aunue casi me muero del susto al ver el menú de configuracion en sueco jejej lo he configurado bien y oh sorpresa, en la onfiguración de fecha y hora aparece la opción de automático!!!! ya estoy contento jejje, le he metido el firm anterior y me ha saltado la actualizacion al 1270, lo estoy actualizando ahora mismo con el zune, a ver si ahora sí noto mejora también de batería, ya sería la hostia jejej
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no debería influir, los archivos que se instalan son practicamente identicos, solo cambian pequeñas personalizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que para los que primero saldrán las actualizaciones son los Vodafone, y ya están trabajando en uno nuevo según la página de desarrollo (hoy han cambiado los de Movistar y Orange a "Available" y acto seguido los de Vodafone -en todos los paises- se han puesto a "Software under creation", incluso antes que los libres
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he visto jeje, alguien con experiencia me pude decir cuanto tiempo ha pasado en otras actualizaciones desde que pone eso hasta que se lanza?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que para los que primero saldrán las actualizaciones son los Vodafone, y ya están trabajando en uno nuevo según la página de desarrollo (hoy han cambiado los de Movistar y Orange a "Available" y acto seguido los de Vodafone -en todos los paises- se han puesto a "Software under creation", incluso antes que los libres
![]() Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |