|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalación de una nueva rom
Hola a todos, he estado leyendo varios post y no he encontrado la respuesta a mis dudas: quiero instalar una nueva ROM y también formatear y particionar mi tarjeta (8 G clase 6). He creado una copia de seguridad de las aplicaciones y los datos con TB y he copiado todo el contenido de la tarjeta al ordenador. Ahora que pasos debo seguir? Gracias!
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Creo que esto te servira,saludos
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3383961 Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Última edición por pfdezvega Día 18/02/12 a las 10:12:00. |
|
||||
|
||||
Y esto tambien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3604562 Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual con la ROM. Del primer enlace que has pasado, los links a multiupload no van. Y llevo todo el día mirando por el foro y google, y en cada sitio dicen una cosa, he probado alguna y no me funciona y no quiero seguir toquiteando para nada.
Yo tengo la ROM de Yoigo, versión de android 2.3.5. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Creo que no he expresado bien lo que quería preguntar. Yo ya tengo una ROM cocinada instalada y también particiones en mi tarjeta, pero he comprado la de 8G clase 6 nueva y además he pensado en cambiar a la ROM de supergenov4. Entonces mi duda es en que orden debo proceder:
_ primero formateo tarjeta, luego particiono, luego instalo la ROM? _y que tengo que copiar en la tarjeta para empezar a funcionar? solo la nueva ROM y la carpeta del TB? Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que no he expresado bien lo que quería preguntar. Yo ya tengo una ROM cocinada instalada y también particiones en mi tarjeta, pero he comprado la de 8G clase 6 nueva y además he pensado en cambiar a la ROM de supergenov4. Entonces mi duda es en que orden debo proceder:
_ primero formateo tarjeta, luego particiono, luego instalo la ROM? _y que tengo que copiar en la tarjeta para empezar a funcionar? solo la nueva ROM y la carpeta del TB? Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |