|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poca memoria...
Hola, hace unos dias me he hecho de una Desire que se ha quedado sin uso en casa, para trastear un poco con android antes de cogerme uno nuevo, pero el problema es que tengo una micro sd de 8 gigas vacía y un teléfono que después de instalar 4 aplicaciones básicas esta en 75 megas de capacidad pasando ya las aplicaciones a la SD, hay alguna solución para que no use ni un solo mega del teléfono y tire solo de la tarjeta?? espero vuestra ayuda!!! un Saludo y gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero....que tal...
debemos usar el buscador.....esta consulta....ya ha sido resuelta en muchas ocasiones...... como te dicen arriba.... lo unico que puedes hacer es eso... root + rom cocinada + sistema de almacenamiento.... pasate por la seccion de roms y desarrollo.... y por aki.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300674 y lee muy bien...para ir aclarando dudas..... saludos....
|
||||
|
||||
|
Esto que explica lotario 2000 del 1 al 10 en que nivel esta? (en el 114 por lo menos) saludsos
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que es para un nivel basico.....
si se lee bien y se pregunta en los sitios adecuados de los tutos...de estos procedimientos....es muy my facil.... saludos....
|
||||
|
||||
|
De ser así no haria falta instalar una custom rom para poder utilizar integramente la partición ext de la sd. (Cosa que me extraña mucho, por eso lo pregunto). |
|
|
||||
|
||||
|
pero te recomiendo el sistema que lleve cada rom...... normalmente ellas solitas te pasan lo correspondiente a la sd y se hace bien...no suele haber problemas.... saludos....
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom gingerdave,y tengo de memoria libre casi 900 mb.algunas app no las instala en la sd,pero va muy bien la rom
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese es un ejemplo del buen fucionamiento del xd2sd por ejemplo...
Sin la necesidad de app secundarias
|
||||
|
||||
|
Pero vamos el almacenamiento de las roms suele trbabajar bien el solito...
Yo por ejemplo no utilizo esas app que se comentan arriba..y tido va genia... Saludos.
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 17/02/12 a las 23:35:53. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no la he probado.....pero si...supongo que esta app es para rom cocinada (custom)
pero te recomiendo el sistema que lleve cada rom...... normalmente ellas solitas te pasan lo correspondiente a la sd y se hace bien...no suele haber problemas.... saludos.... ![]() Igual lo pruebo a ver que tal va. Un saludo compañero. Actualmente llevo la DevNull con el hboot oxygen que te permite tener unas 300 megas de memoria interna para aplicaciones, y al no tirar de sd para nada, (no necesitas partición en la sd) va como un tiro, es una de las mejores roms que he probado. Última edición por Resident_ Día 18/02/12 a las 15:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
si hay llevas razon....
![]() para el tema de rom original rooteada esta interesante.... pero tambien tenemos los scripts....
|
||||
|
||||
|
De todas maneras esto es un vicio, me encanta probarlo todo, es genial tener una comunidad de usuarios tan grande para este terminal, el dia que cambie de movil me va a dar cosa
Última edición por Resident_ Día 19/02/12 a las 12:00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la Desire estoy bastante contento y la tengo ya tiempo
|
![]() |
Estás aquí
|