ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/12, 17:03:36
Array

[xs_avatar]
Theros Theros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Simyo

Muy frustrado... moon +pro

Siento el momento desahogo pero me acabo de comprar el moon + pro y me siento inútil. Me había leido todo lo que tenia y decidí hacerme con el pero... me cabrea q no tenga manual, soy incapaz de acceder a ningún menu de configuración.. vamos, ni si quiera se sacar el resumen de los capitulos. Me jode porque me esta pasando con casi todo lo que rodea a android, si eres novato ayudas 0 ¿Sabeis donde esta el menu del moon? ¿como sacar alguna barra de herramientas? ¿que significa lo de reembolsar cuando compras? ¿los datos de la tarjeta se pueden borrar?

Gracias

Edit. Si lo desistalas, puedes volver a descargarlo, ¿verdad?, quiero resetearlo y no veo opcion... vaya tela...

Última edición por Theros Día 17/02/12 a las 17:21:04.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/12, 17:46:11
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
Lo del reembolso es que tienes un tiempo para probar la aplicación y si no te convence te devuelven el dinero, pero creo que solo te dan 15 minutos de prueba o por lo menos eso era antes. Antes de comprar una aplicacion, prueba merkamarket o aplanet. Los datos de la tarjeta si se pueden borrar. Y lo de la aplicación que comentas ni idea.

Si la compras puedes instalarla tanatas veces como quieras.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 17:58:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, estoy buscando como borrar los datos de la tarjeta y nada, ni una explicación por ningún lado...

Ayer probando el moon gratuito salia de vez en cuando una barra inferior y un boton junto los tres inferiores del sistema para configurar todo... pero por mas q toco, nada...

Voy a cotillear eso q me comentas,mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 18:00:35
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
lo del menu tiene q estar a la fuerza como en todos las aplicaciones en el boton de al lado del de Multitareas de ICS
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 18:20:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de mirar en youtube, y ahí debería estar el botón, y encima una barra de herramientas para pasar paginas, cambiar brillo, índice... pues a mi no me aparece nada. He borrado y vuelto a instalar y nada...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 18:39:10
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
No se la versión Pro pero debe ser igual que la gratis en lo básico.
En la pantalla de inicio te saldrá el icono arriba con /sdcard para indicarte la situación de los archivos y carpetas que hay listados abajo.
Arriba a la derecha, como en casi todas las aplicaciones para tablet tendrñás unas rayas horizontales que si las tocas se desplegará un menú de opciones tipo: Continuar leyendo, Historial, Gestor de archivos...
En la barra de arriba en la segunda fila tendrás archivos locales/biblioteca en Internet/Mi biblioteca.
Cuando tocas por primera vez en Mibiblioteca te preguntará si quieres pasar los archivos de la SD a la memoria...
Si tienes los archivos en una carpeta en concreto (del tipo que pueda leer Moon reader) si navegas, por ejemplo a removable/MicroSD/carpeta X ya podrás abrirlos y añadirlos...
Viejo 17/02/12, 18:53:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No os imaginais hasta donde estoy... los archivos los abro sin problema, pero no aparece ningún menu por ningún sitio, por más que toco, busco no salen

Al menos ya he conseguido quitar los datos de la tarjeta, y es que desde la tablet no se puede, ya podía estar todo el día intentandolo

Gracias a todos

Última edición por Theros Día 17/02/12 a las 19:17:18.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 20:48:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Pero arriba de la pantalla en la esquina derecha no te salen unas rayas que abren un menú?
Viejo 17/02/12, 20:58:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo primero gracias Diur por intentar ayudarme, que estas cosas son complicadas de explicar y seguro que pensarás que estoy loco.

Arriba a la derecha aparecen las tres rayas. Dentro de opciones solo puedo configurar "archivos locales, mi biblioteca y app". En ningún momento me deja configurar nada más.

El archivo lo abro, pero por ejemplo, nada de opciones de control ni el resto de propiedades, ni el botón al lado de la barra multitareas, ni opción de acceso a los títulos... es como si todo hubiera desaparecido y por más que intento acceder a él, no encuentro la forma, solo puedo pulsar la pantalla para pasar páginas, nada más.

Los archivos que uso son fb2, y cuando los intento abrir desde el "administrador" me da error, pero supongo que eso no tendrá nada que ver porque los abro desde el Moon. Por youtube he visto que todas las ventanas y opciones aparecen al abrir el programa... pero a mi no me salen.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 21:30:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veamos, he probado con un ePub porque no suelo usar los fb2 pero supongo que es igual.
Cuando abres el archivo la pantalla se pone en modo libro, por decirlo de alguna forma., Pero abajo verás unos puntitos que sustituyen a los iconos de la barra de tareas. Si cuando estás leyendo tocas un rato la pantalla te permite subrayado y esas cosas, pero si tocas los puntitos hacen las mismas funciones que los iconos normales. Así si tocas el punto de más a la izquierda volverás a la pantalla de librería y de ajustes.
Si ahí tocas Mi biblioteca, por ejemplo, saldrán las estanterías con los libros que estás o has leído.
En las rayitas tienes opciones para marcar dónde se guardarán los libros o dónde tiene que buscarlos el programa.
Si cuando estás en la pantalla general (no leyendo) tocas un par de segundos cualquier título te sale un desplegable con todas las opciones incluido borra, mover, renombrar...
Viejo 17/02/12, 23:04:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que no me estoy explicando bien, espero ahora dejarlo más claro, sorry.

El programa dice que se pueden personalizar tres catégorias:
Opciones Visuales
Opciones de Control
Misceláneas

Y a esas opciones no soy capaz de acceder, ¿puede ser problema del ICS? ¿de la prime? ¿alguien ha conseguido acceder a ellas? ¿como?

Además, se debería poder ver el texto con estas ayudas, la barra nueva abajo (brillo, giro, menu...), el botón extra en la barra multitareas, y no consigo que aparezca nada:

Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 23:39:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, no te había entendido. Ahora es posible que alucines...
Sobre el texto que está leyendo dale dos toques con el dedo seguidos en medio de la pantalla.
Viejo 18/02/12, 06:30:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajaja!!!!! Eso fue lo primero que intente..., le doy todo lo rápido que puedo pero pasa dos paginas. Seguro que sera una tontería pero me tiene loco el moon.

EDIT
Alucina... acabo de dar dos toques en el centro y aparecen todos los menus. Crreme que ayer probe a darle arriba abajo, doble,centro, triple... o al menos que recuerde inclui el centro doble, pero no loshice salir. Ya lo tengo configurado, gracias,gracias,gracias!!!!

Última edición por Theros Día 18/02/12 a las 06:59:24.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 22:55:48
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
Hola, yo lo tengo en el note, de momento no es ICS... me va de cine, te lee los epub, fb2...etc
si consigues sacar el menú de la imagen de arriba en la parte izquierda en la rueda dentada slen los ajustes de todoincluso los que dejan que te lea el libro un tiempo predeterminado para dormir y mil cosas más, es completísimo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 23:00:09
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
Puede que no este preparado para ICS, has probado a desinstalar y volver a instalar?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 12:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lee un poco más atentamente: Ya está solucionado.
Por cierto, no es necesario dar dos toque en medio, basta con uno rápido.
Además hay otra opción no explicada, si estás leyendo y quieres bajar o subir el brillo basta con que deslices del dedo por el lado izquierdo de la pantalla arriba o abajo para modificarlo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Herramientas

Hora actual: 04:59:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /