|
||
|
||||
|
||||
Gana el último en participar...¿Quién será?. Volumen 47
Ganadores anteriores.....
Volumen 1-----Ganador--- @alexxx900 Volumen 2-----Ganador---- @4ndr01d Volumen 3-----Ganador---- @Verni Volumen 4-----Ganador---- @sergiorams Volumen 5-----Ganador---- @dante2p Volumen 6-----Ganador---- @MuyayoDeOz Volumen 7-----Ganador---- @Istboli Volumen 8-----Ganador---- @Palop Volumen 9-----Ganador---- @XX_DIABL1KO_XX Volumen 10----Ganador---- @juanfran1984 Volumen 11-----Ganador---- @mojonx0droid Volumen 12-----Ganadora---- @Princesa Chicle Volumen 13-----Ganadora---- @ruoani Volumen 14-----Ganador---- @leonidas30 Volumen 15-----Ganador---- @Kokorry Volumen 16-----Ganador---- @sharklee30 Volumen 17-----Ganador---- @sharklee30 Volumen 18-----Ganador---- @Istboli Volumen 19-----Ganador---- @Istboli Volumen 20-----Ganador---- @david_plou Volumen 21-----Ganador---- @Frhacker Volumen 22-----Ganador---- @Frhacker Volumen 23-----Ganador---- @Lionessv Volumen 24-----Ganador---- @JoShIaN Volumen 25-----Ganador---- @Frhacker Volumen 26-----Ganador---- @raalso7 Volumen 27-----Ganador---- @LuisR Volumen 28-----Ganador---- @Merovingio Volumen 29-----Ganador---- @Frhacker Volumen 30-----Ganador---- @ale6 Volumen 31------ Ganador ---- @gorryk Volumen 32------ Ganador ---- @Lionessv Volumen 33------ Ganador --- @torblast Volumen 34------ Ganador ---- @Frhacker Volumen 35------ Ganador ---- @Lionessv Volumen 36------ Ganador --- @torblast Volumen 37-------Ganador ---- @El Androide Feliz Volumen 38-------Ganador ---- @Frhacker Volumen 39-------Ganador ---- @JoShIaN Volumen 40-------Ganador ---- @son Volumen 41------- Ganador --- @fpedro Volumen 42------- Ganador --- @torblast Volumen 43------- Ganador --- @YoArnold83 Volumen 44------- Ganador --- @The pollos roots Volumen 45------- Ganador --- @lenguasco Último... Volumen 46------- Ganador --- @Junior2016 Nota: *Se acabará el volumen en el momento menos esperado... *Por favor no repitáis varios post seguidos... *Los comentarios han de tener un mínimo de coherencia. Mensajes como "fgtrs" que ni siquiera pongan frases no serán validos. Gracias. Seguimos... Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk Última edición por D-Mac Día 29/05/17 a las 10:14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enga va, vamos a por otra edición
|
|
||||
|
||||
joder por uno xdd
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Siempre llego para ver abrir el siguiente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y quede a 6 mensajes de llevarme la caca... :´(
|
||||
|
||||
Y ahora que hacemos hasta llegar al número mágico?
Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se we jajajaja
|
|
||||
|
||||
Vamos poniendo tontas hasta llegar al cierre.
Jajajaja... Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues no es que quede poco especialmente XD
|
||||
|
||||
Ya vez!!
Ponemos "ste men" y "jajajaja" y así ganamos. ![]() Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
será una espera laaaaaargaaaa
|
||||
|
||||
Pues a esperarrrrrrrrrrrrr
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas noches...
Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si esperamos no cerramos.. Metedle caña, q el 47 es mio!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|