Avisos

Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/12, 23:59:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia HTC J: un ICS de 4,3 pulgadas con vocación de nadador

HTC J: un ICS de 4,3 pulgadas con vocación de nadador

Leemos en engadget.com

Estamos ya casi a las puertas del esperado evento de HTC en el que muy probablemente conozcamos cuáles son las apuestas de la casa para Windows 8, pero para hacer algo de tiempo, hoy hemos querido conocer también qué es lo que anda tramando la compañía en territorio androide, aunque sea en el lejano y exótico mercado asiático. Sobre estas líneas tienes al HTC J, un equipo que se encuentra ahora mismo en plena promoción de cara a su lanzamiento en Hong Kong y Taiwán y que cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas, corazón Snapdragon S4 de doble núcleo (concretamente el chip MSM8660A a 1,5 GHz) y un notable parecido con el resto de la familia One. Como todo smartphone oriental que se precie, es resistente a chapuzones -de hecho, tras el salto podrás verlo dándose un improvisado baño-, pero además acompaña su ficha técnica de Ice Cream Sandwich, Sense 4, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, una cámara de 8 megapíxeles, una generosa batería de 1.810 mAh y compatibilidad con redes GSM, WCDMA, CDMA y WiMAX (dado su mercado de referencia). Solo HTC sabe si este pequeñín llegará a asomarse en algún momento cercano por tierras occidentales, pero si no quieres tener que esperar, ya puedes ir sacando billetes de avión y preparando los 455 euros/580 dólares que planea pedir por él el fabricante en la moneda local.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 07/09/12, 23:59:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 00:37:35
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
lo quiero.

me encantaria tomar fotos debajo del agua (si lo se, a MUY poca profundidad). al menos me servira para tomar fotos mientras camino por la playa con el agua en la barriga sin temores mayores

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 01:48:20
Array

[xs_avatar]
Cat-Land Cat-Land no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND

Hola gente! Solo decir que ahora mismo me encuentro de viaje en Japón y éste terminal lo he visto anunciado en algun escaparate de la compañía de teléfonos "Au". He estado mirando terminales (a ver si me compraba alguno) pero la gran mayoría de estos sólo sirven para el mercado asiático. Aquí hasta la abuelita de la esquina tiene un smartphone, si vierais salir a los crios del colégio (7 u 8 años) con unos móviles de 4 o 5" de pantalla flipariais! Hasta pronto!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 12:15:08
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cat-Land Ver Mensaje
Hola gente! Solo decir que ahora mismo me encuentro de viaje en Japón y éste terminal lo he visto anunciado en algun escaparate de la compañía de teléfonos "Au". He estado mirando terminales (a ver si me compraba alguno) pero la gran mayoría de estos sólo sirven para el mercado asiático. Aquí hasta la abuelita de la esquina tiene un smartphone, si vierais salir a los crios del colégio (7 u 8 años) con unos móviles de 4 o 5" de pantalla flipariais! Hasta pronto!!!!
Ojalá pueda ir yo de viaje algún día a japón...allí dominan mas o menos el inglés o si no sabes japones no puedes hacer nada?

Be water my friend
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 14:10:13
Array

[xs_avatar]
Tonillu Tonillu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samdung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Liquer Ver Mensaje
Ojalá pueda ir yo de viaje algún día a japón...allí dominan mas o menos el inglés o si no sabes japones no puedes hacer nada?
pues es curioso porque eso lo vi en callejeros viajeros , alli el ingles es mas o menos como en españa...escasillo
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 14:28:30
Array

[xs_avatar]
HTCIncondicional HTCIncondicional no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus
Tu operador: Simyo
Tiene buena pinta... Espero que tenga más resolución que el One S. Y que sea más corto, el One S me parece muy largo...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 00:32:54
Array

[xs_avatar]
Kalenji Kalenji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
La diferencia con el one s es que es acuático..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Herramientas

Hora actual: 15:36:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /