|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gmail versión tablet en Galaxy Note
Hola a todos,
Alguien sabe si es posible activar la vista con dos paneles de Gmail en tables con Honeycomb, o si al menos se podrá hacer cuando actualice a Ice Cream? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gingebread y honey..... son sistemas distintos y tienen adactacion propias,ics es otro mundooo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en la Galaxy Tab de 10.1 y son 2 aunque pueden ponerse hasta 3 paneles parece
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las ultimas versiones de la apk creo que ya detectan el tipo de dispositivo tablet o smartphone y se adapta a estos
Última edición por peterking Día 13/02/12 a las 17:49:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, imagino algo así, y sobre todo cuando llegue Ice Cream, la cosa es sobre todo si se podrá forzar en caso de que Ice Cream no considere el Note como tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, da una idea de lo bien que estaría esa funcionalidad para gmail. A esperar! Será verdad que viene ICS el 1 de Marzo?
|
|
|
||||
|
||||
! que lo tenéis ya en el email de samsung! Lo acabo de decir. No leeis???Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero la mayoría de gente no tiene configurado el email ahí y seguro que tienen sms para comprobar de forma rápida como queda la pantalla dividida.
¿el programa de email permite sincronizar las etiquetas de gmail?¿responder desde distintos remitentes? Son cosas que tiene la aplicación nativa de gmail y, para mi, un punto fuerte de android respecto a otros SO. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero la mayoría de gente no tiene configurado el email ahí y seguro que tienen sms para comprobar de forma rápida como queda la pantalla dividida.
¿el programa de email permite sincronizar las etiquetas de gmail?¿responder desde distintos remitentes? Son cosas que tiene la aplicación nativa de gmail y, para mi, un punto fuerte de android respecto a otros SO. Un saludo. ![]() Por eso no entiendo qué os preguntáis,...:confused: Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a por un punto
¿Tienes 2 cuentas creadas? Si es así crea un correo nuevo. Pulsa en de: aquí podrás seleccionar una de las dos cuentas que quieras. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |