|
||
|
||||
|
||||
Me despido de la HTC wildfire
Hola, bueno se que a muchos os dara igual porque ni siquiera me habreis visto, otros si me conocen(pero tampoco se si se enteraran..jaja
![]() Bueno me voy porque e vendido la wildfire y tengo que decir que e pasado muy buenos momenos con ella, y más en este foro. Aqui hay gente que son la caña!, como los cocineros, de los mejores de "HTCmania" ![]() Y gente dispuesta a ayudar...yo me pasare de vez en cuando por aqui y espero haber ayudado en todo lo que e podido. BUeno adios y Gracias por ayudarme tanto a todos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vuelve de vez en cuando a hacernos una visita.Ya sabes que estaremos cómo siempre trasteando.Un saludo,compite.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Que te vaya bien colega.....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Suerte colega,
¿tienes nuevo movil Android? espero que tambien visites este foro de vez en cuando, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Bueno, pues me pille un galaxy ace Que es bastante mas potente que la wild..jejej Pues bueno como dije antes, EL SGA ![]() Resumiendo, gracias a todos por hacer que recuerde la wild como un buen movil ^^ Última edición por masqueyoquese Día 13/02/12 a las 11:02:01. Razón: Cambio d emovil otra vez xD |
|
||||
|
||||
Que te vaya bien, gracias por ayudar a los novatos!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |