![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Rom España Oficial o Vodafone
Tengo el movil liberado y me e descargado una supuesta rom oficial 2.3.6 para el samsung galaxy ace pero no es así, es bastante mala
![]() Asi que alguien me puede dar una rom de españa oficial y estable. Y que se pueda actualizar por kies. Soy Vodafone asi que si es la oficial de vodafone me vale. Acepto cualquier sugerencia. Y muchas gracias por adelantado. ![]() |
|
|
|
Cita:
un consejo: revisa bien el foro, ya que este enlace ya lo habia publicado, no habras post innecesarios!! |
|
OK Muchas Gracias .Lo busque pero no lo encontre aun asi sorry intentare buscar mejor. x) Gracias
|
|
||||
|
||||
Te paso la ultima oficial y libre (sin aplicaiones de operadores ni nada de eso) de España aquí es la 2.3.5
|
|
|
Cita:
Última edición por jasema Día 06/02/12 a las 13:06:09 |
|
como si no hubiera posteado ya solucione
|
|
Si, esta la puse en odin....perdon por la tardanza de la respuesta!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
La ultima libre oficial es la 2.3.5?. Yo me compre el ACE hace 1 més. Instalé el kies, y al enchufar el movil me pide actualizar. Actualizo y me pone la 2.3.6. Por lo que la ultima libre es la 2.3.6. Lo pongo porque no he visto a nadie que tenga esta versión. ¡Que raro!
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
a mi no me da fallos de wifi ,yo no tengo tarifa de datos y lo utilizo con wifi y 0 fallos en eso
|
|
He mirado en samfirmware y el que tengo:
PDA:S5830XWKT6 PHONE:S5830XWKT3 CSC:S5830OXXKT3 Corresponde a Portugal. Yo lo compré en MediaMarkt, ¿que pudo ser, que fuera una remesa para portugal y se quedaran en España?. Ahora mismo solo lo he rooteado y cambiado el recovery al CWM5, ¿Tendría algun problema al ponerle alguna custom rom directamente o tendría que meterle la stock rom 2.3.5 española primero? Salu2 McPepe2 |
|
||||
|
||||
hola buenas tardes
mire tengo un galaxy ace de vodafone con la rom de vodafone 2.3.5 y la verdad que me esta dando algunos fallos...como peude ser el wifi...que se me desconecta y tengo que reiniciar el router... y tamiben que me va algo lentillo de vez en cuando...cuando le viene en gana ¿Que rom le puedo poner que sea estable y que no me de estos fallos? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|