|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation XL ROMs y desarrollo HTC Sensation XL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
una rom sin sense
Alguien sabe de una rom sin sense , a dia de hoy el sense me quita las ganas de vivir
gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
motivos de mi odio al sense
Buenos dias :
Mira te comento , antes de nada son apreciaciones personales punto 1 vengo de un optimus con una miui punto 2 el tema de los contactos punto 3 no me gusta el diseño punto 4 me gusta cambiar de launcher y me dala impresion como novato q si la rom va con sense ralentiza cualquier otro launcher . ya me contaras q te parecen mis motivos y gracias por todo |
|
||||
|
||||
Bueno yo he probado varios launcher, ayer el ultimo... SSLauncher y la verdad no he notado que vaya mas lento por el Sense, los contactos no tienen nada que ver con el Sense...
Yo encuentro el Sense bastante atractivo y fluido, y es la envidia de muchas Rom de Serie que ya quisieran llevarlo.. pero para gustos los colores.... Si no quieres Sense lo mas logico es que busques un terminal tipo Samsung que son mas simples que un chupete y que para mi gusto tienen la interface de libro de niños... jaja. No es que sea un radical del Sense pero creo que esta muy acertado y las ultimas versiones como la 3.5 son bastante rapidas... Prueba el SSLauncher https://market.android.com/details?i...launcher&hl=es Cambia toda la apariencia, ya me cuentas si te gusto ![]() |
|
||||
|
||||
Yo nunca habia tenido un HTC, por lo q no conocia a fondo la interfaz Sense y q quereis q os diga, me parece una jodida pasada, es como "otro mundo" dentro de android...
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
buen launcher
Buenas
gracias por la recomendacion , es muy diferente , no es un launcher al uso , un poco complicado al principio pero va bien , gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Sense para mi es una pasada la sincronizacion,los widgets el tiempo y su cámara son la envida de muchas Roms...
Pero para gustos colores ;) Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
si no quieres sense salio esta rom de ice cream 4.0 k es como un samsung sin sense ni nadaa ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334496
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |