|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones internas eliminables en 3.2.
Eliminé todas estas aplicaciones internas del firmware oficial 3.2.
De momento no he tenido ningún problema; así que me aventuro a decir que todas ellas son prescindibles. ![]() Algunas pueden bajarse del Market a posteriori y no ocuparán memoria interna (p.e. AccuWeather, QuickOffice..). Así que yo las borré de System/app. "Email.apk" la quité porque me he desviado todas mis cuentas a Gmail. Pero el que quiera seguir recibiendo mails de Yahoo, Hotmail, etc. por separado, entonces mejor conservar ese apk. No es que me hiciera falta espacio, pero siempre molesta ver iconos que no usarás. Hay otras que también podrían eliminarse pero yo preferí dejarlas porque me gustan y las uso a menudo (Evernote, Kindle, Voice Search) o porque no estaba seguro del todo de si daría algún problema (p.e. Talk, Maps, Street.. Creo que los servicios de Google no funcionan fuera de System/app). Para los más novatos comentar que todo esto se hace siendo Root y con el programa Root Explorer. Entras en System/app, multi-selección, "move" o mover, retroceder hasta SDcard o Sdcard2, y copiarlas allí ("paste"). Podemos crear previamente una carpeta llamada "aplicaciones eliminadas de System" para tenerlas agrupadas y ordenadas. Digo mover porque es mejor moverlas a la SD que no eliminarlas del todo. Así si luego hay algún problema, sería tan sencillo como restaurar las apps dentro de System/app (la ruta inversa de la que explicaba antes: de SD a System/app), y cambiándoles los permisos una a una: ![]() Tras la "limpieza", la tablet me quedó así (están de más el "Screenshot UX Trial", que instalé para hacer el pantallazo): ![]() ![]() Última edición por pauete Día 20/08/13 a las 15:00:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo si borré alguna más.
Y ahora viendo el pantallazo veo que Quick Office finalmente la dejé. En fin, otra manera es mostrar lo que no borré de System: ![]() Pero ya digo, algunas se podría borrar sin problema: Kindle, Evernote, Googlequicksearchbox, Maps, Talk, Youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo amigo, lastima que no soy root para probar, ya que si molestan algunas que no ocupamos ya me animare algun dia a ser root,
Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas el Go Launcher puedes ocultar los iconos que no uses.
Al menos no están ahí enmedio estorbando. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |