Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/12, 12:35:35
Array

[xs_avatar]
GoNzCiD GoNzCiD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Que es esto que me consume la tarifa de datos?

Hola, desde hace una semana y pico me he instalado el 3g watchdog, para mirar lo que llevo consumido de datos. Una de las funciones que ofrece es darte un consumo por aplicación. Pues bien, mirándolo descubro que hay algo de sistema que me consume muchos datos. Incluso lo he intentado bloquear con droidwall pero pasa de mi. Os dejo unas capturas:

A media mañana me lleva casi un mega y al cabo del día me consume más de dos, a este ritmo es u me consume el 20% de mi plan de datos, y como que no me apetece.

Alguien sabe de que se trata?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/02/12, 12:53:21
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GoNzCiD Ver Mensaje
Hola, desde hace una semana y pico me he instalado el 3g watchdog, para mirar lo que llevo consumido de datos. Una de las funciones que ofrece es darte un consumo por aplicación. Pues bien, mirándolo descubro que hay algo de sistema que me consume muchos datos. Incluso lo he intentado bloquear con droidwall pero pasa de mi. Os dejo unas capturas:

A media mañana me lleva casi un mega y al cabo del día me consume más de dos, a este ritmo es u me consume el 20% de mi plan de datos, y como que no me apetece.

Alguien sabe de que se trata?

Gracias
lo tienes flasheado? por que tiene toda la pinta de ser porqueria de orange, si no lo tienes flasheado hazlo mejora en tooodo ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 13:31:51
Array

[xs_avatar]
gazza gazza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2 / Topaz

A mi me sale el mismo programa, pero de Vodafone.
Y al mes me consume como un 15% de los Megas.. También me gustaría saber qué es..
Voy a investigar el "Dialer Storage" este..
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 13:56:07
Array

[xs_avatar]
juanmy72 juanmy72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
según leí en el foro de los samsung, B_Turbo dice:

"Es un modulo que se encarga del registro de operaciones con la SIM, en el aspecto llamadas, SMS y MMS.
Digamos que es la App que almacena los SMS y el registro de llamadas.
Osease que... NO LO BORRES CHACHO!!! Jajaja

Ya hemos aconsejado muchas veces NO borrar apps del sistema, aunque no sepamos exactamente lo que hacen. Android tiene muuuuuchos procesos con extensión *.APK
Pensad simplemente que de unos casi 480Mb de RAM, hagamos lo que hagamos, no podremos liberar más de un máximo de 250 de ellos. Los 230Mb restantes, están pendientes de los *.APKs del sistema"
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 14:52:07
Array

[xs_avatar]
GoNzCiD GoNzCiD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Pues flasheado está con la original SE, en la info me dice "World". Y la mierda de orange la quité desde el primer día flash y root.

Eso de llevar los datos de llamadas y demás.... De que va exactamente, donde se lleva los datos? Le pasa a más gente?

Esto es un cáncer. Es que implica una buena parte del plan de datos! Encima se salta el cortafuegos! Porque le he dicho al droidwall que lo meta en la lista negra con 3g y así en casa con wifi que suba lo que quiera y se me ignora!!!!!
Yo no hablo de matar procesos de sistema, sino que sólo salga por Wi-Fi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Hora actual: 17:26:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /