Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/12, 13:14:08
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: murcia
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
problema market

Buenas tengo el s2 nuevo y cuando intento instalar algo del market me sale un cartel que dice *error 492* algien podría hecharme un cable o lo llevo a devolver tiene 3 días ,gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/12, 13:41:53
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
Que raro no? Por el foro hay algun fallo de estos. En este post el colega lo soluciono con unos wipes. Aqui te dejo el post.

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-326755.html

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
si te gusta mi trabajo pueds invitarme a unas birras fresquitas por AQUI Gracias!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/12, 13:53:47
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: murcia
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
Gracias ffalete,todavía no soy root, Se puede hacer wipe sin serlo.también he intentado restaurar valores de fabrica pero no me deja .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/12, 14:46:24
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
entra al modo recovery a ver si por ahi se puede hacer wipe
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/12, 17:44:37
Array

[xs_avatar]
apolo69 apolo69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Puerto Rico, New York
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: SGS2, Galaxy Tab 10.1, Galaxy Nexus ,Xperia Play, SGS3
Tu operador: Movistar
ajuste aplicaciones borra los datos del market y reinicia
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/12, 22:22:33
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: murcia
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apolo69 Ver Mensaje
ajuste aplicaciones borra los datos del market y reinicia
Este no funciona, Como se entra en modo recovery
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/12, 23:07:56
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por f.g.m. Ver Mensaje
Este no funciona, Como se entra en modo recovery
Siendo root, aunque no se si el recovery original tiene alguna opcion oculta, en la HTC magic si lo tiene, pero en SGS2 no lo se pues no llegue ni a verlo, segun iba para casa y fundia la bateria para cargarla bien ya iba estudiando desde el mismo movil por el camino como rootarlo jejejeje.

Prueba mejor con esto: ajustes/privacidad/restabecer datos de fabrica.

Edito: Puede tambien que se te actualizara el market, prueba primero en el mismo sitio donde borrastes los datos de este si te sale algo para desinstalar la actualizacion, luego deja que actualice de nuevo, si esto no funciona prueba la opcion que te dije antes de restaurar datos de fabrica, OJO esto borrara datos y apps, una vez arranque te pedira de nuevo que pongas tu cuenta de google, no la actives aun y si lo haces desmarca las opciones que te da para restaurar la configuracion desde la nube o tendras de nuevo el problema.
__________________

Última edición por raziel-77 Día 11/02/12 a las 23:14:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/02/12, 04:59:00
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: murcia
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
Ya está ,haciendo los wipe se ha solucionado.para entrar en recovery botón central+bloqueo+volumen +
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/12, 10:02:19
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
Perdona. Se me fue la olla y no conteste. Me alegto que lo solucionaras. Saludos


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
si te gusta mi trabajo pueds invitarme a unas birras fresquitas por AQUI Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas


Hora actual: 18:04:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /