|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MeeGo 1.2 Harmattan v1 Stock by TAZ
MeeGo 1.2 Harmattan v1 Aqui otra ROM con el estilo de MeeGo el sistema operativo del Nokia N9, espero sea de su agrado. - Root & Deodex - Base S5830XWKS9 2.3.5 - CF-ROOT b82 - LagFree v3 - TurboBoost v8.5 - Build.prop modificado - Bootanimation MeeUI - Iconos MeeGo - GoLauncherEx DOWNLOAD Instalacion - recovery 4.0.0.9 - wipe data/factory reset - wipe cache partition - format /system - install zip from sdcard > chooce zip from sdcard > meego.zip - reboot Última edición por zagoya Día 09/02/12 a las 03:07:39. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No esta el link de descarga zagoya?
|
|
||||
|
||||
disculpa mi ignorancia que base es?? CM o stock?
|
|
||||
|
||||
Stock KS9 2.3.5
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Zagoya, me gustaría saber ¿Que paso con la room KPL que prometiste hace unos días, la que ibas a subir a las 11? Todavía la estoy esperando.
|
|
||||
|
||||
Se ve muy bien
GRacias Zagoya
|
||||
|
||||
Idioma
esta en español?
saludos. |
|
||||
|
||||
Zagoya, como es que le has metido el CF-root b82 y no el b84?
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es preciosa la rom tio.
¿ Zagoya tu eres taz ? |
|
||||
|
||||
La voy a probar.
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
||||
|
||||
Zagoya, sera que lo has olvidado o quitado a proposito la galeria de imagenes? jajaja no puedo ver mis fotos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enserio tio se los digo...son unos cabrones jajajajajajja! y tuuu ZAGOYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! tu tienes la culpa de todo...
![]() Esta vez metí la Rom Stocklite y no iba a flashear más...porque la rom la verdad esque me va bien,llevo una semanita con ella y parece que va bien de bateria,ahora llega Zagoya con esta y todo el mundo aquiii diciendo cositas y esque no puedo evitarlo,voy a probarla! jajajja Se puede instalar sobre S5830XWKS9_S5830OXXKS2_S5830XWKS2_HOME ???? Se tiene que instalar con CWM 4 o se puede con el 5? Y una ultima cosita... Alquien me podria conseguir un Tema MIUI para Roms stock? Última edición por IsaacNikon Día 10/02/12 a las 01:14:29. |
|
||||
|
||||
ya lo comento Dennale usa QuickPic es mucho mejor que la Galeria3D, QuickPic no la instalo en la rom porque al abrirla da cierre forzoso, aun no eh resolvido ese problema
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enserio tio se los digo...son unos cabrones jajajajajajja! y tuuu ZAGOYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! tu tienes la culpa de todo...
![]() Esta vez metí la Rom Stocklite y no iba a flashear más...porque la rom la verdad esque me va bien,llevo una semanita con ella y parece que va bien de bateria,ahora llega Zagoya con esta y todo el mundo aquiii diciendo cositas y esque no puedo evitarlo,voy a probarla! jajajja Se puede instalar sobre S5830XWKS9_S5830OXXKS2_S5830XWKS2_HOME ???? Se tiene que instalar con CWM 4 o se puede con el 5? Y una ultima cosita... Alquien me podria conseguir un Tema MIUI para Roms stock? ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |