|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tengo la s2 hace3 meses y ayer me paso algo rarisimo para mi, la terminal se reseteo y volvio a encender pero mi sopresa fue que nunca volvio al sistema salia la imagen de cargando y tb una imagen te temperatura alta en la bateria. No se a que se debe esto, fui lo antes posible al sat haber que solucion me dan los de ANOVO. (servicio tecnico en suecia). Esperemos me solocionen con un cambiode dispisotivo.
A alguien le sucedio lo mismo la verdad es bastnte raro para mi. Pase por una hero, desire y esta y es la primera vez que sucede algo asi. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó con la kf3 2.3.3 y manejando autostars , eso es debido a la alta temperatura que ha cogido el procesador, se ha calentado, a mí me llegó a 54 grados( creo) y se apagó. Hace igual que el pc si se calienta para no quemarse se apaga , dejalo enfriar y vuelve a arrancar y sin problemas.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Perdón se me olvidó decir que cuando me pasó también estaba cargando la batería y escuchando la radio al mismo tiempo, jajajaja... de ahí el calenton.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cuando mas se calienta el movil es cuando está cargando, y más si mientras tanto pones un juego o empiezas a toquetearlo como un loco
Por eso, en las propias instrucciones señala que no se puede utilizar mientras está enchufado
|
||||
|
||||
Si quereis saber lo que es, que se caliente ... probar estos dos juegos: Breitling Reno Air Races y el Asphalt 6 HD (aunque nunca me ha pasado lo que comentais)
|
||||
|
||||
A mí también me ha aparecido el triángulo amarillo al cargarlo apagado alguna que otra vez.
Salu2.
|
||||
|
||||
A mi si se me ha puesto calentito el niño..alguna vez...pero al abrir varias cosas...y algun que otro juego....el plastiquillo se calienta que no veas...
Solucion: comprarse una carcasa metalica ![]() |
|
||||
|
||||
al final como lo areglastes? es q me paso lo mismo
|
|
||||
|
||||
¿Alguien mas con este problema?
A mi no se me va el error... Y cuando lo enciendo no para de vibrar, y el icono de la bateria indica que esta cargando, y no es verdad... :s Me ha pasado teniendo el movil encendido, cargando, y habia tormenta... ¿Bateria quemada? |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, todo empezó unos días atrás cuando mi terminal detectaba que estaba conectado al cargador o a usb de golpe no y de golpe si así sucesivamente. yo lo asocie a un fallo del microusb. finalmente me ha salido este problema, el cual yo creo que es debido a que cree que esta conectado a la red eléctrica demasiado tiempo y por tanto para proteger al teléfono del sobrecalentamiento de la batería si estuviera conectado a la red eléctrica, solución? SAT si alguien pudiera poner alguna recomendacion acerca de como mandarlo al sat se lo agradecería
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, podeis comentar la versión de firmware/rom/etc que usais para saber si es algo aislado o asociado a alguna configuración? Yo le doy un uso intensivo al móvil y lo uso mientras se cargar, incluso jugando a juegos varias horas y sí que se calienta un poco pero nunca me ha dado ningun aviso...
En mi caso llevo una stock 2.3.5 KI3 samsung original. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver te comento lo que me paso a mi:
Despues de un pequeño accidente (se me cayo el movil a un charco,aunque creo que no se mojo mucho,e incluso no se si se podra asociar con el problema) empezo a hacerme esas cosas raras de las que hablas,salia el icono de carga cuando en verdad no se estaba cargando,cuando lo apagaba me aparecia el icono del triangulo amarilla y sobre todo me volaba la bateria y eso que tenia la que se suponia la ROM que menos gastaba. Bueno la solucion fue hacer todos los wipes pertinentes y lo mas importante meterle una ROM oficial por odin,dejando el movil como nuevo. Al principio alomejor no te dura mucho la bateria,pero apartir de la segunda carga todo se normaliza y se arregla ya lo veras. Por cierto yo le meti la ki3. Mucha suerte y ya nos contaras. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues a mi lo carge ayer "su primera carga desde que me lo dieron el Sabado pasado" y no se calento en absoluto el movil... =S es uno blanco de Movistar.. "Rom Libre 2.3.6"
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo hablare sobre la experiencia sobre este tema que yo tengo. Yo tengo uno libre y hasta el dia de hoy nada raro. Pero un primo mio tiene otro igual y le empezo a aparecer estos mensajes de temperatura, reinicios y tal, hasta que un dia se apago y no volvio a encender. Por mucho que lo cargaras ni hacia ni pio... La cosa fue que no sabiamos que hacer porque no hacia nada de nada, hasta que se me ocurrio ponerle mi bateria y encendio y sin problemas. Puse su bateria en el mio y no hacia nada de nada. Viendo que el problema venia de la bateria, le compre una en Dealextreme que creo que costo 4€ y esta funcionando perfectamente, con duracion de bateria como siempre y sin problemas de temperatura ni nada. Y mi primo es del que usa el telefono para todo... Espero que a algunos les sirva de orientacion para su problema. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Creo que la ultima rom libre española es 2.3.4. Supongo que te refieres a que conservas la de vomistar 2.3.6...
|
|
||||
|
||||
Yo tuve que bajar de la KL1 a la KK5 porque el móvil se calentaba un montón jugando al Trials Xtreme HD. Es curioso porque con android 2.3.3 que traía de serie no me pasaba. Creo que el firmware KL1 es de lo peor que se ha hecho, al menos el oficial de orange.
|
|
||||
|
||||
Cuando me dieron el movil el sabado pasado los de vomistar me venia con la 2.3.5 Gingerbread XWKL1 2.3.6 esa tengo yo... |
|
||||
|
||||
Hola yo también tengo el mismo problema desde hace 3 días, tengo el teléfono roteado y nunca había dado problemas hasta ahora DX.
Pero mira le puse una limpieza y funciono.. pero después volvió a quedar igual ![]() Ademas no puedo conectarlo al pc, pero si por modo descarga lo reconoce.... |
|
||||
|
||||
Al menos a mi kies no me encuentra ninguna actualizacion, y x el foro no he visto a nadie hablar de una fop mas actualizada. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() |
||||||
|
Herramientas | |