|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente
Hola a todos,
He buscado este contenido en el foro y no lo he localizado, así que si está repetida la consulta, me perdonáis. Me encantan las ROMS de MIUI, pero me estoy planteado dejarlas a causa de un error que se repite. Al principio me funciona todo perfectamente pero al cabo de unos pocos días empieza a salirme un error que no me deja abrir aplicaciones. El mensaje que me sale es "La aplicación xxx(procesocom.xxx) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo" xxxx= nombre de aplicación. Es decir, empiezan a fallarme aplicaciones en cascada. He probado haciendo los distintos wipe y no sirve de nada. La única solución es restaurar la rom y partir de cero. ¿Alguien me podría ayudar? |
|
|
pues es un problema ya conosido en miui y cyanomod prueba rom manager y pones el fix de los permisos de las aplicaciones haber si eso te funciona borra todo el cache de tu cell y si te sigue con el mismo error prueba ginger stock
|
|
||||
|
||||
¿Puede ser que esté relacionado con el 3g? He observado que, a veces, ocurre tras activar el 3g. ¿Por la Ginger Stock te refieres a la rom oficial? Muchas gracias por tu ayuda, saludos, |
|
Gracias, ya había probado arreglando los permisos con rom manager y no ha funcionado.
¿Puede ser que esté relacionado con el 3g? He observado que, a veces, ocurre tras activar el 3g. ¿Por la Ginger Stock te refieres a la rom oficial? Muchas gracias por tu ayuda, saludos, ![]() *Galeria mas rapida *Navegador mas rapido *Camara mas rapida (mientras grabas videos puedes tomar fotos) *Face unlock *Desbloqueo del galaxy note Entre otras cosas que no recuerdo |
|
||||
|
||||
Gracias, me encantan las roms MIUI, en especial la que estaba utilizando de ASNET con ICS, superfluida...pero estoy cansado de reinstalar cada dos días. He probado de todo y no he sabido solucionarlo. He visto el log del error y veo que es algo relacionado con SQL (android.database.sqlite.sqliteexception cannot commit - no transaction is active)
Acabo de formatear y voy a instalar la custom que me acabas de aconsejar. Volveré a insistir más adelante con las MIUI |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |