|
||
|
||||
|
||||
Duracion de la bateria
Para los que ya la teneis, cual es el tiempo maximo de uso que le habeis sacado a la bateria.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
La he cargado por segunda vez esta mañana, y la bateria estaba al 20%.
Dura muchísimo, un 10. Enviado desde mi Gemini apSide usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo el problema es cuando la cargo se queda pillada en un numero, y de ahi no pasa, pero si esperas un rato y la desenchufas ves que sí va cargando.
|
|
||||
|
||||
No se, yo creo que es un fallo de ROM, porque en el galaxy ese te indica el porcentaje de bateria mientras va cargando, en la gemini por ejemplo si lo pones a cargar 45 %, se sube de repente a 55% y de ahi no pasa...y si la desenchufas por ejemplo a la hora y media pues ves que realmente sí que ha cargado hasta el 100%
|
|
||||
|
||||
A mi la batería me parece perfecta. Dura un montón...
|
|
||||
|
||||
pues no se como os dura tanto, a mi digamos que del 50 y algo % para abajo si que dura y esa media carga me aguanta igual 4 horas o asi, pero la primera mitad me la fundo en 1 hora, hora y media como mucho... vamos que en total aguantará unas 6 horas de uso máximo. Uso de internet, jugar al apalabrados y poco más de momento, probar alguna chorradita, pero nada de juegos hardcore. Igual tiene 1 de las 2 baterías chunga... bueno a ver cuando me la cambien que tal, la segunda remesa.
salu2 |
|
Pos trasteandola puede durarme aprox 8 o 9 horas, y cuando digo trasteandola es pantalla activa todo el rato conectada a usb, adb, root vamos metiendonos en el barro
![]() |
|
||||
|
||||
A mi pasa que la cargo sube a max 98% y luego baja a 60% en media hora, luego ya baja normal y dura 4 o 5 horas
![]() Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
La mía pega muchos saltos, he intentado calibrarla hoy pero se había quedado en el 95% cargando y no he podido, a ver si consigo que llegue al 100% y se lo hago, que así debería quedarse bien
|
||||
|
||||
Se puede calibrar sin root?
Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
Me parece que no, porque lo que hace es un wipe de las estadísticas (igual que si lo haces desde el recovery) y sin root ni de broma deja tocar ahí
Una vez el 2x se me volvió loco con la batería, algo parecido a esta, y haciendo eso se quedó como nuevo
|
||||
|
||||
es que se le va muchisimo la olla!
![]() |
|
||||
|
||||
Doy ideas,y si cuela cuela... a mi con el o2x me pasó también un "lapsus" de bateria de esos... |
|
||||
|
||||
Estamos aquí todos los del 2x o qué? ![]()
|
||||
|
||||
es que a los del 2x nos molan mucho las chpucillas jajsjajajaj eslo que tiene tener el 2x jajaja
|
|
||||
|
||||
salu2 |
|
||||
|
||||
![]() No nos rendimos, nah! :P |
|