|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda se me borran los accesos directos
Buenas...
Me pasa una cosa estraña me pongo desde las aplicaciones y pulso sobre una de ellas y me la pega en una pantalla de la principales... pero cuando instalo otra aplicacion cualquiera... se me borran todas las que he hecho asi.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que versión de Android tienes y eso te ocurreo en todas las páginas principales o sólo en una?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher utilizas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se que movil tienes esque estas en la zona de Samsung. Galaxy 3. en tu informacion sale el my touch 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendras el TouchWiz Launcher, Ve a Ajustes>Aplicaciones>Todas>Buscas Touch Wiz la seleccionas y borras datos. Reinicia el Movil y prueba haber
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hize... pero hoy he conectado el usb... y al quitarlo ... se han borrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
no te entiendo que se ha borrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda la pantalla con 3 icinos de aplicaciones siempre las mismas... otras que añadi se quitan y tengo que volver a añadirlos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que utilices otro launcher, busca en el market, los que conozco y que son bastante buenos son: Go Launcher (me gusta, tiene temas) , LauncherPro (el que utilizo y de vez en cuando lo cambio por el 1º) , Adw Launcher (el que menos me gusta)
|
|
|
||||
|
||||
|
borrado de iconos
Hola,
A mí se me borró los iconos porque inicialmente instalé la aplicación en la memoria interna y después la moví a la tarjeta sd externa. Solución: instala las aplicaciones en la memoria interna. Espero haberte ayudado. Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |