ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/12, 12:07:38
Array

[xs_avatar]
katerineta katerineta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Trackball siempre blanco :%

Buenos dias.
Pues como puse en el tema de la rom de JRsoft, instale esta rom el dia 28, cuando hizo la ultima actualizacion.
Y una de las cosas que falla, nose si ami o a todos o tengo algo mal, es el trackball.

Tengo light flow pro, y antes tenia lucecitas de colores para cada notificacion.
Pero ahora ponga el color que ponga, la luz es siempre blanca, pongo color azul por ejemplo hago el test, y se ve blanco.... siempre se ve blanco.
Tengo concedidos los permisios de superuser y el control total del trackball al light flow...

Alguien sabe algo? Lo que mas me gustaba eran las lucecitas de colores personalizables y no tenerlas no me gusta nada :$
Responder Con Cita

Viejo 09/02/12, 23:03:33
Array

[xs_avatar]
katerineta katerineta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
A!!!
La luz no esta siempre encendida de blanco, me refiero que solo se enciende en ese color.
Es decir esta apagada, pero cuando tengo alguna notificacion se enciende de blanco el trackball. Con el light flow, pongo el color azul por ejemplo, le doy a test, y se enciende el trackball en blanco...

Llega un mensaje, mms, llamada perdida, tuenti, wassap, lo que sea, se enciende la lucecita pero en blanco...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 00:46:57
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Revisa en accesibilidad si tienes activado el soporte del light flow, otra cosa en lugar de usar light flow utiliza la configuracion que CyanogenMod trae para esto no necesitas light flow

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 01:03:01
Array

[xs_avatar]
amcalo amcalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
Revisa en accesibilidad si tienes activado el soporte del light flow, otra cosa en lugar de usar light flow utiliza la configuracion que CyanogenMod trae para esto no necesitas light flow

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
+1

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 19:44:05
Array

[xs_avatar]
shaey shaey no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
Puede ser un conflicto entre las opciones del color del trackball del cyanogenmod y el light flow?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Herramientas

Hora actual: 16:03:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /