Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/12, 01:07:09
Array

[xs_avatar]
rubio89 rubio89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4 mini
Tu operador: Vodafone
Root tutorial explicacion/informativo

Buenas!

Pues a pesar de todos mis problemas con el movil ya esta todo en ordena jajajaja rom nueva con la 2.3.6 jvu...con el cf root y ya me salen los tres iconos de " superusuario, CWM y Tweaks...a todo esto esto agusto como lo tengo...
pero me falta una cosa que es la esencial... me meto dentro de esos programas y no entiendo ni papa...anteriormente me meti y toque algo y la cague asi que ahora pregunto primero haver si hay por el foro algun tutorial de lo que se puede hacer con esas tres cosas que nombre anteriormente y las opciones interriores y tal?ya busque por el buscador y no e llegado a encontrarlo...si lo hay me podriais facilitar el enlace? o si no lo hay pero lo sabeis podrias hacer un mini tuto aqui rapido ,conciso y breve?

Muchas gracias adelantadas!!!

Un saludo.

Att.rubio89
Responder Con Cita

Viejo 09/02/12, 01:12:46
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
superusuario por si sola no sirve.... ahora eres root, alguna app que necesite permisos root te los pedirá y te saldrá una ventanita de la app superuser preguntandote si se los das o no.
CWM y Tweaks no necesitas usarlas, CWM es para instalar cosas por la recovery, como mods y etc, aunque yo te recomiendo que las instales desde la recovery directamente (enciendes el movil con volumen up, home y power, y ahi ya install zip from sd o lo que sea).
Los tweaks son pequeñas configuraciones que puedes toquetear, pero las que traen por defecto son las recomendadas por el autor del kernel, así que si no sabes lo que haces, no tocar!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 14:46:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /