|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible problema al cambiar de ROMS
Bueno mi consulta es la siguiente..
Tengo un dhd con una rom MIUICAT, pero ahora he visto la icsnextlevel me parece que era, y me gustaria probar el sabor ICS sin ninguna capa de personalización... pero tengo un problemilla que creo que no podré solventar ![]() Vereis, los botones del volumen siempre me han ido algo duros en la dhd, y hace poco han dejado de funcionar. Quiero cambiar de rom, pero tengo miedo de que algo no funcione y se bloquee o algo y no pueda entrar en el recovery con el trukillo de boton de encender + tecla de volumen Hay alguna manera de solventar esta situación? No quiero arriesgarme a dejar la dhd de pisapapeles... Lo que mas me jode es que tengo la dhd impecable, siempre la he cuidado con mimo y los botones de los cataplines se han roto porke si .. En fin gracias de antemano ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno mi consulta es la siguiente..
Tengo un dhd con una rom MIUICAT, pero ahora he visto la icsnextlevel me parece que era, y me gustaria probar el sabor ICS sin ninguna capa de personalización... pero tengo un problemilla que creo que no podré solventar ![]() Vereis, los botones del volumen siempre me han ido algo duros en la dhd, y hace poco han dejado de funcionar. Quiero cambiar de rom, pero tengo miedo de que algo no funcione y se bloquee o algo y no pueda entrar en el recovery con el trukillo de boton de encender + tecla de volumen Hay alguna manera de solventar esta situación? No quiero arriesgarme a dejar la dhd de pisapapeles... Lo que mas me jode es que tengo la dhd impecable, siempre la he cuidado con mimo y los botones de los cataplines se han roto porke si .. En fin gracias de antemano ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno pues nada supongo que la única solución posible es lo que me comentas
![]() Seguro que si la flasheara no pasaria nada, pero nunca se sabe si puedes tener un problema o no.. En fin gracias! |
|
||||
|
||||
Bueno pues nada supongo que la única solución posible es lo que me comentas
![]() Seguro que si la flasheara no pasaria nada, pero nunca se sabe si puedes tener un problema o no.. En fin gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Al parecer hay un recovery que es tactil y no tendrias que usar los botones de volumen. Ahora mismo no se como se llamaba. Pero he visto al compañero Arieluxo que el lo tiene. Buscalo y preguntale que seguro que te ayuda sin problema.
un saludo. |
|
||||
|
||||
El problema no es tanto ese, que tambien, si no el poder acceder al recovery via bootloader, aunque ahora que lo pienso, siempre podas acceder al recovery via ADB
|
||||
|
||||
Antes he leido por ahi, que en thephonehouse arreglan los moviles al instante y (la mayoria de las veces) gratis, llegate por alli y aver si cuela. Por probar no?
|
||||
|
||||
De todas maneras buscate un tutorial de como acceder al recovery via ADB porque esa puede ser la solucion a tus problemas.
|
||||
|
||||
Hola chicos, primero decir que muchas gracias a todos. Esta mañana me he levantado (no podia dormir) y he levantado la tapita de los botones sin llegar a quitarla del todo, y la he vuelto a poner. De momento funcionan ( no muy bien...), aun así, por precaución, miraré esto del recovery táctil, y lo del recovery via ADB <<(esto seguro que es un coñazo XD).
De todas formas NeoCimek, gracias por el dato, pero me miraré de poner el 4ext táctil, porque el clockwork me daba problemas con MIUI, y cuando salga MIUI 4 seguramente me lo pondré. RafaTorres, por aquí no tenemos thephonehouse ![]() En fin muy agradecido por todos los datos que me habéis aportado. Ya comentaré que tal me ha ido ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno chicos, todo solucionado. Las teclas del volumen funcionan cuando le da la gana pero funcionan.
Así que me preparé el tutorial de entrar en recovery con adb por si acaso, instalé 4ext touch para mayor comodidad, hice los correspondientes wipes y voilà! ICSNextLevel by titoodj instalada, funcionando perfectamente (menos el asunto de la cámara). Destacar su fluidez y todo ok. Ya veremos la bateria, pero me ha encantado la rom ![]() Así que de nuevo muchas gracias a todos, ya estoy disfrutando el helado jeje ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede acceder al recovery o al bootloader desde una app que se llama quick boot, esta en el market y desde ahi se puede acceder a lo que quieras sin tocar el boton de power ni los de volumen.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |