![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy Note Personalización y temas Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Alguien me ayuda a instalar este theme ? me gusta mucho pero no entiendo por donde empezar, si alguien es tan amable de ayudarme se lo voy agradecér.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1467985 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te bajas el .zip, lo metes en recovery, wipe cache y wipe dalvik desde advanced y lo instalas, esperas un poquito, porque suele tardar un poco, a veces incluso casi 10 minutos, reinicias el movil y a disfrutarlo. Esta muy chulo. Te pongo capturas del mio. 3.jpg 4.jpg 5.jpg 9.jpg |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He aplicado el zip este y me da FC en la barra de notificaciones.....lo he metido sobre la LB1 ....sabeis cual puede ser el problema?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso hice tbn compi...y nada.Todo lo demas esta tematizado pero me da fallo en la barra de notificaciones....no me sale.
|
|
||||
|
||||
Le tenias puesto algun mod, por ejm el Jkay o similar antes de aplicarle el tema????.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Queva.....la LB1 limpia puesta hace unos dias.Me lo he bajado otra vez y lo estoy volviendo a flahear......nada,lo mismo. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
Tu LB1 es Odex o Deodex?.. Porque lo que te provoca cierres es el system user interface.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pensaba que era deodexada...pero cuando me lo preguntas es que puede que este yo equivocado y sea odexsada....tendria que volver a flashearla seguramente...no?...digo la LB1. |
|
||||
|
||||
Es la stock, de samfirmware....de donde la descargaste para flashearla?
|
|
||||
|
||||
Es la DBT alemana.... N7000XXLB1_N7000OXALB1_DBT
|
|
||||
|
||||
Entonces es Odex, debes de poner una rom deodex. Espera un momento.
|
|
||||
|
||||
Pues si...es odexada....creo que me voy otra vez a ICS......
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hay themes que trabajen bajo una rom stock?
|
|
||||
|
||||
Con el Note en concreto no he visto nigun theme que trabaje con una stock Odex, este mismo tema se podia poner con una stock Odex en el SGS2 borrando una cosa con el root explorer, pero con el Note no funciona. En principio debes poner una Stock Deodex.
![]() |
|
||||
|
||||
Odex y deodex me podrias hablar de ellas no entiendo ni pio.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo te puedo poner la LC1 el link para descargar y ya esta deodex si la quieres, se pone con Odin, o si lo prefieres la LB1 ( ambas son GB 2.3.6 ) que se pondria por recovery . Como prefieras. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|