|
||||
|
||||
Cuidado con actu .62
En wotan ya hay disponible un nuevo firm, el .62, de momento unicamente en version Arabia.
Este nuevo firm NO SE PUEDE ROOTEAR por metodos convencionales conocidos, asi que nadie actualice si no quiere llevarse una sorpresa. De todas maneras segun Doomlord no lleva nada nuevo mas que algunas referencias a los futuros moviles de Sony. Este aviso es especialmente para los que tienen el bootloader bloqueado. Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
O sea que si actualizo cuando salga la actualización pierdo el root??
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
si quieres consejo, no actualices, espera una actualización para Europa
en XDA no han hecho ni caso a esta actualización con el firm que tenemos funciona bien y los experimentos con gaseosa no traen buenos resultados mejor esperar a que se pronuncien en XDA |
|
|
Cita:
A ver más que nada porque la 42 va bien, pero tengo que instalar de nuevo el firm y estoy barajando las dos posibilidades. Saludos! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver. No instaleis nada fuera de Europa ( Si sois/somos Europeos o Españoles) o la Global.
Si es importantante, sale para Europa, si no, sera adaptación a la zona de donde sea el firm. |
|
||||
|
||||
Yo desde que lo tengo al 100% paso de migajas, esperaré a ICS cuando XDA tenga el kernel preparado y la SE.TWEAKED para el Firm
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso.
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Que yo sepa, solo pierdes el root, es imposible que un nuevo firm bloquee de nuevo el bootloader hasta donde tengo entendido, ya que si es posible bloquear seria posible también desbloquear mediante soft creo... tampoco me hagas mucho caso
|
|
COlegas para hacerles de su conocimiento (para los que no sabiamos) en Wotanserver ya está el mismo firmware 4.0.2.A.0.62 pero ya aparece para diferentes paises, en mi caso para Latinoamerica con mi Neo MT15a.
|
|
||||
|
||||
Bueno la 62 solo tiene una forma de rotear y es como lo hecho yo y me ha funcionado primero tener stockrom de la 42 roteada y con recovery luego actualizar por ota via wifi con eso se mantiene el root y el recovery...pero despues de probar varias horas e vuelto a la 42 no me convence la 62 primero el sonido y luego brillo de pantalla una mierda...luego me hice una rom con la se-teweak 0.8.5 la porte para bl cerrada y con esa despues de instalar no consegui hacerle root y poner recovery.asi que me cocine otra rom con partes de la teweak y con la romkola y tampoco lo consegui la unica forma fue la primera comentada pero de momento paso de la 62 para lo que trae nuevo prefiero la 42 va mejor de sonido y es roteable y adaptable..espero que le sirva a alguien saludos
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo tenía el Root simplemente, sin poner otra room, y he actualizado y sigo siendo ROOT, lo único que he tenido que meter nuevamente el bootanimation, animación de video cuando arranca el teléfono y quitar lo de movistar...
|
|
||||
|
||||
Actualizado, por OTA hoy por la mañana. No se pierde el root. Mantiene el recovery.
Y le noto que arranca más rápido y va más fluido. A no ser que sea una apreciación subjetiva. Como cuando vienes de cambiar el aceite al coche ... parece que "anda mejor" .... ![]() Un saludo JM ![]() |
|
Cuidado con la actualizacion los que tenemos problemas para actualizar por ota. Se me ha brickeado de tal forma que no hacia nada, ni siquiera vibracion al encenderlo, ningun tipo de luz.No respondia ni con pc companion ni seus ni reflaseandolo de nuevo.Por wotan me daba error todos los frim.Probe con varias versiones de flahtool y nada. Me las he visto y deseado para poder recuperarlo. Creo que el problema de no poder actualizar esta en tener instalado un CWM recovery, si teneis instalado alguno y no podeis actualizar, postead.
|
|
No vuelve a bloquear el bootloader, comprobado.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
... cuenta, cuenta ...
|
|