|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Colaboradores para crear un MegaManual en PDF del GT-S5830
..........
Última edición por zagoya Día 06/02/12 a las 06:56:30. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es una gran idea, y un primer Compendio de lo que rodea al Galaxy Ace
![]() ![]() Suerte!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es mucha tela (trabajo) pero ya hay mucho hecho si cojemos los tutoriales y demas post sobre desarrollo del foro.
Yo el word no lo domino, pero vamos que en una tarde me familiarizo. A ver cuantos somos y como nos repartimos el trabajo. |
|
||||
|
||||
Que de movimiento en el post... jeje
Yo me podria encargar para empezar de los scripts, nose si tienes pensado alguna forma para redactarlo, pero lo mas simple es lo que mejor se entiende. Un ejemplo: Nombre: Lagfree Explicacion: Todo lo que explica el desarrollador traducido y para lo que sirve. Instalacion: Forma de instalarlo. Es solo un ejemplo, pero para saberlo y empezar con el tema aunque sea poco a poco. Para ir colaborando os pongo un enlace de un pack para el desarrollo. (Picad en el spoiler para ver el contenido) http://www.mediafire.com/?d7dd10duq9rdq17
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Una idea estupenda.. quiero seguir el hilo ya que estoy bastante perdido con el Ace...
|
|
||||
|
||||
para mi idea cojonuda pues me vuelvo loco buscando cosas para poner al ace asi estaria todo unido
|
|
||||
|
||||
Me parece una idea estupenda pero lamentqblemente estoy en el instituto haciendo el tecnologico y no tengo suficiwnte tiempo porque ademas juego a futbol
![]() Creo que podriais anyadir como calibrar la bateria ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, gran idea esto del manual, si pudiera ayudaros en algo estararia bien, pero necesataria alguien que revise vaya a ser que le pegue muchas patas al diccionario android, lo mismo estorbo mas que ayudo.
En la parte de las aplicaciones, podia estar divido por secionnes y hacer un "top 5" de cada seccion, x ejemplo: - Reproductores multimedia: DbPowerAmp, playerpro, winamp pro, etc. - Launchers: Launcher pro, go launcher, adw, arc launcher, etc. - Teclados: swype, slide it, samsung. Cada app deberia de indicar: enlace de descarga/market link + recursos que consume + manual de instalacion/manejo en caso de necesitarlo + parches. Es una gran idea esto del megamanual, a ver si se empieza y no se queda en el olvido, cosa probable debido a la magnitud del tema. |
|
||||
|
||||
Domino bastante bien el Word, para lo que queráis contactar conmigo por privado y os ayudo en lo que necesitéis. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Configuraciones para setcpu y para juice defender (aunque personalmente este ultimo no lo utilizo)
|
|
||||
|
||||
no os olvideis de los widgets imprescindibles XD como los relojes...task killer switch pro widget y demas a ver si lo conseguimos animo¡
|
|
||||
|
||||
que pasa chavales!!!! he hecho una recopilacion del beautiful widget, con mas de 240 relojes, 24 skins del tiempo, y unas 10 para la bateria (las tipicas). Todo bien ordenadito tras recopilar varios packs, solo descomprimir una vez y listo.
A ver a quien se lo mando o donde lo posteo para que lo pongan en el Manual !!!!! |
|
||||
|
||||
me parece super genial este post, lo necesitaba jeje asi se tiene lo del ace controlado
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Una idea cojonuda. También es mi primer Android, y el que ha hecho que los siguientes smartphone que me vaya a comprar en el futuro vayan a ser Android.
Soy diseñador gráfico, si quereis puedo ayudar a la maquetación del documento, formato, diseño de la portada, así como hacer algunas ilustraciones, optimización de las imágenes, gráficos y demás datos. En definitiva, dejarlo bonito y funcional ![]() Verdaderamente me gustaría participar, ya que este foro me ha ayudado bastante en mis inicios con Android. Participo poco, pero porque la mayoría de dudas que me surgen ya estan resueltas, (y no abro post innecesarios jaja) Dispongo de bastante tiempo libre, así que si quereis, podéis contar conmigo ;) |
|
||||
|
||||
yo si puedo ayudar en algo jeje, ha buscar informacion o ha redactar algo decidmelo
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Zagoya ya tienes colaboradores aqui listos para la titanica tarea de lo que propones, manos a la obra colega
![]() Toda opinion, idea, aporte etc es bienvenido aqui!!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por lo visto se quedó en una idea esfumada.. en fin..
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||