|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ESN] NiAX 6.1.40 RUL - ¿ Vale la pena ?
Hola a tod@s:
Me pregunto, si vale la pena hacer una RUL (Real Ultra-Lite). Y lo pregunto a los que llevais la Ultra-Lite. Es decir, hacer una ROM todavía más limpia, quitando algunas pijadas, etc. Sólo con la básico. Office Mobile? Sí/No. Lo usais ? Salu2
|
||||
|
||||
Por mi parte totalmente prescindible, he probado la ultralittle y esta bastante limpia, no creo que quitando las pocas pijadas que trae se note mucha diferencia de rapidez y eso. Lo que si se echa de menos es una ultralittle o una little con el htc home que para mi es fundamental.
A otra cosa nikitto, en la full he intentado poner los numeros de la diamond, intentando pegar los archivos en la carpeta /windows pero me dice que no se puede pegar... hay que pegar las imagenes sueltas o la carpeta entera que se llama Numdiamond? |
|
||||
|
||||
Por mi parte totalmente prescindible, he probado la ultralittle y esta bastante limpia, no creo que quitando las pocas pijadas que trae se note mucha diferencia de rapidez y eso. Lo que si se echa de menos es una ultralittle o una little con el htc home que para mi es fundamental.
A otra cosa nikitto, en la full he intentado poner los numeros de la diamond, intentando pegar los archivos en la carpeta /windows pero me dice que no se puede pegar... hay que pegar las imagenes sueltas o la carpeta entera que se llama Numdiamond? ![]() Suerte
|
||||
|
||||
yo personalmente uso la ultra-lite para ponerla a mi gusto... Al principio siempre usaba la ultra full, pero poco a poco fui bajando
![]()
|
||||
|
||||
Yo pienso que la ultra-lite ya esta bastante bien. Da muchisimo margen para ser personalizada. Pero eso cada uno, yo uso una full o lite (depende) y le pongo mis programas.
|
||||
|
||||
Con esto ... entiendo que si instalas una FULL ... luego no puedes DESINSTALAR cosas no ??????
![]() |
|
||||
|
||||
Exactamente, cada version tiene unas aplicaciones propias que van junto a él si te das cuenta los unicos programas que aparecen el Quitar Programas son los que tu hayas instalado. En función de tus gustos debes instalar una version mas "vacia" o mas "llena"
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
A mi modo de ver la ultra-lite es la Rom ideal. Viene con lo básico si no te quieres complicar, aunque luego la "cargo" bastante. Nunca he usado el Office Mobile, pero de momento tampoco me estorba. Una vez más, gracias al equipo NiAx y al resto de colaboradores habituales del foro.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |