|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
WhatsApp cambio de telefono
Os comento: Tengo un N8 (symbian) con el WhatsApp y en breve, en cuanto me lo manden los de Amazon, voy a cambiar al Galaxy S3. El N8 pasa a la parienta y ella tiene instalado también el WhatsApp en su C5. ¿Qué pasos he de seguir para que ella use el WhatsApp con su número en el N8 y yo con mi número en el S3? Vale con desinstalar el WhatsApp en el N8 y volverlo a instalar e instalar en versión Android en el S3? Estoy un poco perdido y además ya he quitado el bono de sms y no me quiero gastar ni un céntimo más en sms.
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Simplemte si son de chip o sim los dos celulares has esto:
Borra de los dos celulares el whatsapp y comienza todo de nuevo.... Acuerdate cuando empiezas a usar el whatsapp tienes que colocar tu numero y queda registrado aunque cambies de sim la app esta registrada a ese numero y llegaran los mensajes como si no huvieras hecho nada. Y no lo puedes tener el mismo numero registrado en dos telefonos por que te creara conflictos, De nuevo te lo digo por que yo lo tenia en mi celular y el la laptop jejejeje registrado con el mismo numero. Empieza todo de nuevo. Saludos |
|
||||
|
||||
Simplemte si son de chip o sim los dos celulares has esto:
Borra de los dos celulares el whatsapp y comienza todo de nuevo.... Acuerdate cuando empiezas a usar el whatsapp tienes que colocar tu numero y queda registrado aunque cambies de sim la app esta registrada a ese numero y llegaran los mensajes como si no huvieras hecho nada. Y no lo puedes tener el mismo numero registrado en dos telefonos por que te creara conflictos, De nuevo te lo digo por que yo lo tenia en mi celular y el la laptop jejejeje registrado con el mismo numero. Empieza todo de nuevo. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Pon El numero que te apetezca aunque sea otra sim diferente el Whatsapp te pide un numero y que lo verifiquues
|
|
||||
|
||||
Yo tube mi Whatsapp antiguo con el numero Nuebo y la gente se liaba por que para los Whatsapp les salia mi numero antiguo pero para yamarme me tenían que ya mar al nuebo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |