ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/12, 22:42:07
Array

[xs_avatar]
Mielus Mielus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Consulta sobre sensation y nueva versión Android.

Hola a todos, tengo una consulta que haceros después de que me ayudarais a instalar Kingdroid v.11 sense 3.5 en mi sensation, veréis he visto que han salido algunas roms con la última versión de Android ICS, lo que pasa es que por más que leo no se cómo debo instalarlas para que no me borren nada de lo que tengo, si funciona absolutamente todo o debo esperar a que salga de forma oficial a finales de marzo según tengo entendido.
Si es así ¿Cual me recomendáis instalar con sense y con buen aspecto?, aparte de que día correcto en modo de batería y todo eso claro, ya que me preocupa bastante pero no quiero un terminal con una mala apariencia. Quiero saber si me seguirán funcionando las aplicaciones que tengo instaladas, el teclado swype y esas cosas.

Muchísimas gracias a todos y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/12, 23:11:30
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
Hola;

Pienso que con todos los cambios que trae, te esperes o no vas a perder los datos que tienes guardados, lo mejor que puedes hacer es utilizar el My Backup root o el titanium backup para guardarlos.

Las roms actuales con sense son realmente estables y rapidas, y con multiples opciones muy buenas.
En cuanto aplicaciones aun hay alguna que no a sido actualizada a ICS, pero en su gran mayoria estan funcionando perfectamente, entre ellas el swype.

Si aun asi tienes ganas de instalar una rom, casi todas tienen su propio manual de instalacion, y es el mismo.

1. Mira en el comparador de roms http://roms.htcmania.com
  2. Experimenta, cada persona te puede decir que tal o que cual es la mejor, en realidad la mejor rom es la que mejor se adapta a ti y a tu uso cotidiano.
  3. Usa el buscador del foro o revisa los post del foro y veras unas cuantas que son actualizadas casi diariamente y que son realmente buenas.
Para dudas de instalacion pregunta en el hilo de la rom que desees instalar y te ayudaran gustosamente.

Saludos

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/12, 23:54:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola darkshinning, muchas gracias por tu respuesta pero sinceramente no me has resuelto la duda, yo por ejemplo he visto para instalar la insertcoin, ya que la que uso actualmente Kindroid no me aparece con Android ICS pero pone que hay que hacer demasiadas cosas a mi parecer y además no explica nada.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 00:04:25
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mielus Ver Mensaje
Hola darkshinning, muchas gracias por tu respuesta pero sinceramente no me has resuelto la duda, yo por ejemplo he visto para instalar la insertcoin, ya que la que uso actualmente Kindroid no me aparece con Android ICS pero pone que hay que hacer demasiadas cosas a mi parecer y además no explica nada.
Perdona que te diga, pero si que explica, te ha puesto el hilo al tutorial, mucho mas de lo que haría yo. Y no tiene ninguna obligación de hacerlo.
Las dudas sobre una Rom, como se instala etc, EN SU HILO, no se abren hilos nuevos cuando ya existe uno, creado para eso.

Por favor, si quires poner una Rom ICS, leete los tutoriales haz por entenderlos, las dudas que no puedas solucionar, preguntalas, pero en su sitio, en el hilo del tutorial /rom o donde te surga la duda, pero sin abrir hilos nuevos.
Si haces las preguntas en su sitio, te ayudaremos en lo que podamos.

Respondiendo a tu duda por anticipado: El wipe es obligatorio en tu caso, como pone en los tutoriales, así que se borrará todo, datos aplicaciones etc, tendrás que tirar de titanium backup o similar, si quieres salvar las aplicaciones (de los datos olvídate, es una muy mala idea y provoca muchísimos problemas)
Lo doy por solucionado, el resto de las dudas en su sitio por favor.Gracias

Última edición por fozzy Día 15/02/12 a las 00:06:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/12, 00:11:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

fozzy me has parecido un poco borde cuando en ningún momento he tratado de ofender al compañero, no se que forma tenéis aquí de hacer las cosas pero si me dices que tengo que escribir hilo por hilo para una pregunta sobre ``todas´´ las roms vamos listos...
Agradezco a ambos las respuestas pero no me ha puesto el hilo del tutorial si no de las roms disponibles, que yo también lo he visto pero no tengo claro cual poner, tampoco digo que tenga obligación de hacerlo, es libre de escribir lo que le plazca si quiere ayudarme o no, pero yo también soy libre de contestar y simplemente he dicho que para mi no tengo aun la solución con su respuesta, nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 00:25:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

fozzy me has parecido un poco borde cuando en ningún momento he tratado de ofender al compañero, no se que forma tenéis aquí de hacer las cosas pero si me dices que tengo que escribir hilo por hilo para una pregunta sobre ``todas´´ las roms vamos listos...
Agradezco a ambos las respuestas pero no me ha puesto el hilo del tutorial si no de las roms disponibles, que yo también lo he visto pero no tengo claro cual poner, tampoco digo que tenga obligación de hacerlo, es libre de escribir lo que le plazca si quiere ayudarme o no, pero yo también soy libre de contestar y simplemente he dicho que para mi no tengo aun la solución con su respuesta, nada mas.
No es mi intencion ofenderte, simplemente hacerte compreender el orden del foro, perdona si lo he hecho.
No digo que tengas que escribir hilo por hilo, me refiero a que hay dos tutoriales que tienes que hacer para poner una ICS, Supercid y firmware, y me refiero que las dudas sobre el supercid, en ese hilo, y si cuando lo tengas al poner el firmware te surgen dudas sobre él, las hagas en el tutorrial del firmware, nada mas, hombre, si tienes 3 dudas, por ejemplo, no vas a hacer 3 preguntas, las haces de golpe!! faltaría mas si no haces los dos tutorilaes, las ICS no arrancarán, se reiniciara el movil constantemente.
Lo del link, lo digo, por que nunca los pongo, quiero que la gente acostumbre a buscar, indico donde hacerlo, pero no pongo el link, a eso me refería con "mucho mas de lo que haría yo" Espero haberme explicado ahora.Sobre lo de recomendar Roms, creeme, no sirve de nada, esa pregunta surge en el foro cada dia, y simepre es la misma respuesta, tendras que probarlas tu mismo y decidir, el link que te ha puesto, tiene un comparador, por si quieres comparar distintas Roms, y ver de un vistazo sus características y bugs, todo esta descrito en ellas. Dale una oportunidad y hechale un vistazo, nos cuesta mucho mantenerlo actualizado...
Un saludo,

Última edición por fozzy Día 15/02/12 a las 00:32:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/12, 00:37:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Otro hilo preguntando por lo mismo: (de hoy) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335101
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/12, 01:16:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes razón, muchas gracias y perdonad, voy a intentarlo y veremos como me sale
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/12, 01:29:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tienes razón, muchas gracias y perdonad, voy a intentarlo y veremos como me sale
Lee con calma antes de trastear, sobre todo haz un nadroid backup por si las moscas... con un pelin de paciencia, veras que es mas facil de lo que parece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/12, 02:23:00
Array

[xs_avatar]
frofy frofy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

perdonen si me cuelo por aqui pero precisamente tengo una duda del nadroid backup, ese es el que uno hace en el recovery de la rom actual? y si es asi, pregunto no se borra cuando uno hace full wipe. o donde queda ubicado.? gracias anticipadas ...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 02:42:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Se guarda en la SD, en el directorio /clockworkmod el full wipe no toca la SD, así que no se borra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Hora actual: 10:10:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /