|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como ver la caratula de tu mp3 en el Reproductor?
-Hola a todos.. a muchos les sonará a chino pero no consigo la forma de ver la caratula de mi cancion en mp3 en mi HTC Sensation (con ICS) de forma independiente, me explico, Cuando tienes un "Album" de un disco de Antonio Orozco (por ejemplo) se asocia la caratula a todas las pistas, pero en mi caso son muchas canciones de electro-house sueltas y me gustaria ver cada caratula por separado. Soy usuario avanzado y con un editor he cambiado de forma masiva el id3 (metadatos) de cada mp3 borrando su Album y Album Artis para que no lo reconozca como album así como su caratula propia integrada, lo gracioso es que la unica forma que he podido hasta ahora es añadiendo en Album el nombre de la cancion (tambien poniendo el productor) y de esta forma si.. pero tengo 17 gb y os podeis imaginas que curro (bastante te he creado listas m3u de cada carpeta), ¿Alguien conoce otra forma o programa para hacer esto? Estoy usando Zortam Mp3 Media Studio pero no doy con ello.
Tambien me gustaria un programa que funcione de verdad para actualizar la caratula automaticamente. Gracias a todos de ante mano, si tengo noticias las actualizo para quien este interesado.
|
||||
|
||||
![]()
Yo utilizo el player pro.
Aqui lo subio m8 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307984 Un saludo |
|
||||
|
||||
Para que el reproductor te asigne una carátula a cada pista deberás tener puesto el nombre del álbum a cada canción, otra cosa que aveces pasa es que el teléfono no leé los tags (no se porqué) y te asigna una misma carátula a todas las canciones, si es eso deberás borrar todas las canciones y volverlas a pasar a tu smartphone. PlayerPro tiene la opción de asignar la caratula a cada canción automaticamente, suerte.
|
|
||||
|
||||
Prueba el reproductor Mixzing, gratuito, asigna carátulas de forma automática, y te la opción de identificar la canción, con la correspondiente carátula
Enviado desde mi X10 con oodie prime usando tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |