|
||
|
||||
|
||||
duracion de la bateria
Cuanto deberia de durar aproximadamente la bateria?
Tengo la ultima rom de feiyu 4.0.3 y usandola 3:50 h viendo una pelicula en netflix con el brillo al minimo y el wifi siempre encendido ademas navegando de ratos y jugando drawsome me queda 27%. Es normal? Y como podria hacer para que dure mas? |
|
|
||||
|
||||
Mira, a mi con wifi prendido, mirando de vez en cuando mirando yourube para mostrarla y siempre con algun jueguito (no estoy al 100% metido pero siempre algo corre) me dura como 12 horas. no llegué a ver una pelicula entera. pero me imagino que si le apagas el wifi durara mas (claro que con netflix tas al horno).
bajate el juiceplotter y empeza a ver como se comporta la bateria, cambiando configuraciones. por ahi conseguis mejoras. yo la tengo hace dos dias. si veo algo que influya te aviso |
|
||||
|
||||
Mira, a mi con wifi prendido, mirando de vez en cuando mirando yourube para mostrarla y siempre con algun jueguito (no estoy al 100% metido pero siempre algo corre) me dura como 12 horas. no llegué a ver una pelicula entera. pero me imagino que si le apagas el wifi durara mas (claro que con netflix tas al horno).
bajate el juiceplotter y empeza a ver como se comporta la bateria, cambiando configuraciones. por ahi conseguis mejoras. yo la tengo hace dos dias. si veo algo que influya te aviso ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |