|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como en nombre introduce es referido a las peliculas... la consulta es la siguiente: si conocen alguna pagina en donde se pueda descargar peliculas para la resolucion de la pantalla... ya que suelo viajar mucho y me copa ver pelis en esa alta pantalla jajaja... bueno desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a tu pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no mejor usan un programa para modificar videos a la resolucion de sus terminales??? Es mas simple que buscar peliculas de resolucion exacta
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como en nombre introduce es referido a las peliculas... la consulta es la siguiente: si conocen alguna pagina en donde se pueda descargar peliculas para la resolucion de la pantalla... ya que suelo viajar mucho y me copa ver pelis en esa alta pantalla jajaja... bueno desde ya muchas gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que formato? yo la otra vez bajé en formato mp4 y no me leyó
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes reproducir cualquier avi, rmbv, mp4 sin necesidad de convertirlo con el moboplayer lo encuentras en el market y tambien bajate el codec para el procesador del ace el arm6 ahí mismo lo encuentras en caso de que no lo encuentres avisame y te lo subo
La otra opcion que hay es convertirlo a mp4 con el winavi mp4 converter |
|
|
||||
|
||||
|
el propio kies te pasa las pelis pa ra que se vean en tu ace y si no yo me descarge del market (por si no las quieres pasar a formato que admite el ace)el mx video player con todos sus componentes que una vez entres en este ya ves el resto de sus componentes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |