|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede utilizar el Nexus sin la batería?
Pues nada que esta noche me han comentarios que si se podría quitar la batería del nexus y enchufándolo a la red utilizarlo sólo con el cargador puesto sin batería cómo lo utilizaríamos si fuese un portátil,y se la quitasemos para que no se caliente, utilizarla menos etc creéis que sería posible? Sería malo para el Movil?
:beer: buenas noches :beer: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será posible, creo que no. En cualquier caso hacer la prueba es muy fácil. Hazlo y nos cuentas...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y se le puede meter la batería estando enchufado? quiero decir. estas con el GN conectado en plan portátil sin batería y te tienes que ir se la metes sin apagar el móvil?? aparte del gasto energético... sería malo para el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto ¿Qué utilidad tiene usar el Nexus sin batería y conectado a la corriente? No parece muy cómodo.
Simple curiosidad. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hombre yo le veo muchas ventajas, x ejemplo alargar la vida de la batería x que no la tienes que estar utilizando mientras, yo en mi portátil si lo estoy utilizando enchufado le quitó la batería para que no sufra, se caliente menos etc, lo que me queda la duda es cómo han preguntado x ahí si puede ser perjudicial para el Movil. Un saludo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un tema muy interesante la verdad, a ver quien es el valiente que prueba jajjjajaja, por que la verdad a mi me da miedo
|
|
||||
|
||||
|
Miedo ninguna, utilidad... pues poca, si vas a estar con el móvil cargando, en cuanto veas que esta cargado lo quitas. En cuanto a la batería, la mayoría de portátiles, si los desenchufas de la corriente una vez cargados, ya no se pierde duración de batería.
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche probare a ver si no se calienta y tal, un poco de acongojo si da no se vaya a fundir algo, a mi me parece útil ir el tema de que cuanto menos uses la batería menos desgastada estará por que tendrá menos cargas encima, supongo que será bueno para ella si alguien sabe que no es así que me corrija que no soy ni mucho menos un experto es más cosa de logica
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, a parte de que estas baterías pueden durar un año o más con el mismo rendimiento, ¿estaís dispuestos a hacer el paripé solo por quitarle unos 40 o 50 ciclos de carga?
Una batería nueva cuesta 20 o 30 pavos... vamos que si notas que te va mal te compras otra. En cuanto a peligro... pues imagino que ninguno, a lo mejor le metes un poco más de voltaje pero no será peligroso. Si lo desconectas, será como quitarle la batería. Ya lo he hecho alguna vez (como cuando entre al recovery stock y me salio el Android diseccionado )
|
||||
|
||||
|
Hombre yo le veo muchas ventajas, x ejemplo alargar la vida de la batería x que no la tienes que estar utilizando mientras, yo en mi portátil si lo estoy utilizando enchufado le quitó la batería para que no sufra, se caliente menos etc, lo que me queda la duda es cómo han preguntado x ahí si puede ser perjudicial para el Movil. Un saludo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que veo utilidad cero, es más, al final la tapa acabará jodiendose de tanto ponerla y quitarla
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que el nexus (al igual que cualquier portatil normalito) tiene un conmutador de forma que cuando esta conectado a la corriente no chupa de la bateria (solo la carga si no esta a plena carga). Eso quiere decir, que quitarle la bateria al portatil porque lo tengas conectado a la red es totalmente inutil. La bateria ni se calienta, ni se descarga ni nada parecido (lo considero incluso peor, el hecho de cada dia quitar y poner la bateria varias veces). Yo no la quito y la zona de la bateria esta fria y cuando desconecto de la red se empieza a calentar un poco.
De igual forma, si usas el nexus conectado a la red electrica, no estara consumiendo bateria con lo que no ahorras ciclos de carga. Malo tampoco es. Y la bateria al igual que con el portatil no deberia haber problema en enchufarla y desenchufarla mientras esta a conectado a la red. Es la historia de siempre. Los que confian en el conmutador y los excepticos que prefieren no arriesgar. Yo, como teleco que soy, soy de los que confia XD |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que el nexus (al igual que cualquier portatil normalito) tiene un conmutador de forma que cuando esta conectado a la corriente no chupa de la bateria (solo la carga si no esta a plena carga). Eso quiere decir, que quitarle la bateria al portatil porque lo tengas conectado a la red es totalmente inutil. La bateria ni se calienta, ni se descarga ni nada parecido (lo considero incluso peor, el hecho de cada dia quitar y poner la bateria varias veces). Yo no la quito y la zona de la bateria esta fria y cuando desconecto de la red se empieza a calentar un poco.
De igual forma, si usas el nexus conectado a la red electrica, no estara consumiendo bateria con lo que no ahorras ciclos de carga. Malo tampoco es. Y la bateria al igual que con el portatil no deberia haber problema en enchufarla y desenchufarla mientras esta a conectado a la red. Es la historia de siempre. Los que confian en el conmutador y los excepticos que prefieren no arriesgar. Yo, como teleco que soy, soy de los que confia XD ![]() Se desgasta el último ciclo de la batería, y va perdiendo capacidad de carga, al estar muchas horas enchufado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Borjaxvalencia (paisano de city
). Es cierto lo que dices pero solo en parte. Si usas tu portatil con la bateria puesta y enchufado a la red durante varios meses, es cierto que con el tiempo se degrada al estar siempre al 100%. En ese caso lo logico seria quitar la bateria. Pero hablamos de meses!!! Con poco uso que le des a la bateria durante la semana este problema desaparece y no pierde absolutamente nada (ni ciclos de carga ni nada).Para aclarar las cosas resumimos: - Las baterías de Litio-Ion poseen un circuito que corta el paso de energía una vez que la carga se ha completado. - Trabajar con el portatil conectado a la red electrica y la bateria puesta, solo es perjudicial si lo haces durante periodos de tiempo de meses (si en 2 o 3 meses no vas a usar la bateria pues lo logico seria quitarla). Pero si cada dia usas el portatil algunas horas con bateria y otras conectado a la red, la bateria no sufre absolutamente ningun daño. Esto es así y ahora podeis creeroslo o no. Cada cual que haga con sus cosas lo que quiera XD PD: En cuanto a las recomendaciones, no te fies de todo lo que lees. A mi aun me han dicho en tienda que las primeras 3 cargas las haga de mas de 8h y que me espere a que se descargue el telefono. ah! Y que mejor apague el telefono para cargarla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |