Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/11, 23:05:30
Array

[xs_avatar]
SiMeX SiMeX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
porque no se me instalan las aplicaciones del market¿????

pues con la 2.51 iba perfecto, le he puesto froyo, y ahora cuando le doy a una aplicacion, pone descargando, y en descargas aparece pero no se instala... y estoy desesperado no se que hacer...

ahora tengo froyo y nada de nada........
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/11, 09:27:27
Array

[xs_avatar]
butoi butoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Vodafone
A mi, desde hace una semana, tampoco se me instalan desde el market por medio del 3g, por medio de wifi sí. He mirado por internet alguna solución y alguna que parece que ha funcionado, en mi caso no. La solución drástica es volver a configuración de fábrica, pero no se como me quedarían los telefonos de contactos, las aplicaciones que tengo instaladas y alguna que tengo de pago. Supongo que igual podría hacer copia con algun programa, o copiar la tarjeta sd, no he mirado mucho la verdad. Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/11, 10:37:12
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,354
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Tu operador: DigiMobil
Primero probar a borrar los datos del market, en configuracion>aplicaciones>Administrar aplicaciones, buscáis el market y borrar datos.
Sino funciona, para hacer una copia de seguridad, yo usaría My Backup, que funciona muy bien, y después restablecer datos.
__________________
z17 lite
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/11, 20:15:03
Array

[xs_avatar]
SiMeX SiMeX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hopler Ver Mensaje
Primero probar a borrar los datos del market, en configuracion>aplicaciones>Administrar aplicaciones, buscáis el market y borrar datos.
Sino funciona, para hacer una copia de seguridad, yo usaría My Backup, que funciona muy bien, y después restablecer datos.
yo he restablecido los datos de fabrica y sigue sin funcionar.....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/11, 09:26:45
Array

[xs_avatar]
butoi butoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Vodafone
A mi tampoco me funciona, lo del market y borrar datos ya lo tenía leído y probado, lo he hecho de nuevo y tampoco. He desistalado actualización del market, me avisa que podre usar el que viene de fábrica, o algo así, pero tampoco va; ahora intenta actualizarse el market y parece, como siempre, que estás descargado pero en el panel de avisos me dice que está puesto en cola, como siempre que intento actualizar o bajar algo, desde hace 10 días. Saludos, gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/11, 21:45:09
Array

[xs_avatar]
SiMeX SiMeX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por butoi Ver Mensaje
A mi tampoco me funciona, lo del market y borrar datos ya lo tenía leído y probado, lo he hecho de nuevo y tampoco. He desistalado actualización del market, me avisa que podre usar el que viene de fábrica, o algo así, pero tampoco va; ahora intenta actualizarse el market y parece, como siempre, que estás descargado pero en el panel de avisos me dice que está puesto en cola, como siempre que intento actualizar o bajar algo, desde hace 10 días. Saludos, gracias de todas formas.
pues... es una gran putada... porque tener un android sin poderte bajar aplicaciones vaya mierda....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/11, 23:19:22
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SiMeX Ver Mensaje
pues... es una gran putada... porque tener un android sin poderte bajar aplicaciones vaya mierda....
entonces de momento no hay solucion?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/06/11, 00:23:27
Array

[xs_avatar]
SiMeX SiMeX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por almijo Ver Mensaje
entonces de momento no hay solucion?
yo he intentando muchas cosas, como cambiar de version, desinstalarlo y volver a instalar, volver a estado de fabrica, pero nada de nada....

he mirado mucho por internet pero tampoco encuentro ninguna solucion.

estoy muy perdido y sin poder instalar aplicaciones....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/06/11, 04:09:12
Array

[xs_avatar]
butoi butoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Vodafone
Sí que es una putada, estás en el curro o por ahí de viaje y si no tienes acceso a internet no puedes hacer nada, no es muy corriente pero te puede pasar que tengas interes en instalar algo y no puedas. Si estoy en casa es diferente, instalo lo que quiero por wifi o si no me lo bajo al ordenador y lo instalo en la tarjeta, pero siempre te queda la cosilla esa...Saludos, seguiremos mirando por san google a ver...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/06/11, 13:46:14
Array

[xs_avatar]
SiMeX SiMeX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
podriamos abrir un hilo de afectados del market jajaajaj
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/06/11, 16:53:14
Array

[xs_avatar]
Lezac Lezac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Amigo ya somos dos, le he metido a mi defy la CM7 y no me descarga nada tampoco, me sale un aviso de descargando, y luego desaparece la aplicación de la barra de notificaciones... he intentado mucho y nada pero creo que lo mio es porque flashe mal.


Espero soluciones pronto tu fallo.


Motorola Defy by Lezac
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/06/11, 18:01:44
Array

[xs_avatar]
NotForgotten NotForgotten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Coruscant
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Nokia 6120 classic (provisional), Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
La primera vez no me descargaba, porque no tenía desde un principio cuenta gmail, pero al reiniciar de fábrica puse la cuenta que había creado con el móvil y entonces me funcionó.

No se si tendrá algo que ver, pero espero haber ayudado, ya que ir tirando de applanet (que ahora ni siquiera funciona) sin market es un asco.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/06/11, 22:08:13
Array

[xs_avatar]
jopimar jopimar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 122

A mi después de cambiar la Rom pero sin hacer un Wipe completo, no me iba, fué hacerlo desde el menú de android( tecla de encendido y volumen abajo, y después das a las dos teclas de volumen y sale el menu) y sin problemas yo creo que aunque le pongas los datos al market al quedar datos antiguos la aplicación no registra bien al usuario, un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/06/11, 01:34:34
Array

[xs_avatar]
butoi butoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Vodafone
Yo por wifi puedo descargar, por 3G nada, pone descarga en pausa y ahí se queda.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/06/11, 19:50:29
Array

[xs_avatar]
butoi butoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Vodafone
Despues de un par de semanas o así he descubierto lo que le pasaba. No podía usar el market más que en wifi, en 3G parecía que andaba pero se ponía en pausa. Entrando en : ajustes - administrador de datos - protector de datos-----desactivar protector de datos----. No valdrá para todos los casos pero espero que para alguno sí. La bajada de datos se pone, si se activa la protecciónde datos, en espera hasta conseguir una mayor velocidad de bajada, en mi caso hasta poner el wifi que es bastante más rápido que el 3G. El mismo día que anduve salseando en el defy, mate una aplicación con el close-ever y pense que había cascado algo, se ve que no. Si a alguno le vale que lo comente. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 15/06/11, 23:29:49
Array

[xs_avatar]
SiMeX SiMeX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
esto sigue sin funcionar.......

alguien sabria decirme el porque??? joer.. tener un android sin market es una mierda......
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/06/11, 15:03:19
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SiMeX Ver Mensaje
esto sigue sin funcionar.......

alguien sabria decirme el porque??? joer.. tener un android sin market es una mierda......
Hola, yo ice los dos wipes del bootlader, ojo bootlader original no recoberi instalado por nosotros. Y asi me funciono, instalando todo de nuevo claro.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/06/11, 23:10:47
Array

[xs_avatar]
SiMeX SiMeX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por almijo Ver Mensaje
Hola, yo ice los dos wipes del bootlader, ojo bootlader original no recoberi instalado por nosotros. Y asi me funciono, instalando todo de nuevo claro.
no te entiendo, que es wipes? restaurar de fabrica?

yo eso lo he hecho (uno) y me siguio sin funcionar.....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/06/11, 00:09:34
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SiMeX Ver Mensaje
no te entiendo, que es wipes? restaurar de fabrica?

yo eso lo he hecho (uno) y me siguio sin funcionar.....
Vamos alla:apaga el terminal, dale a power y volumen avajo, estas en bootlader original del telefono, le das a volumen ariva y volumen avajo los dos a la vez, aora estas en el recoveri orijinal y veras que puedes acer 2 wipes! Azlos, con pacienncia y sin tocar SI o NO que lo veras avajo, y a flashear con rsdlite.... Comenta como te a ido, por los demas, ami me lo soluciono.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/08/11, 11:57:26
Array

[xs_avatar]
DESAP DESAP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Hola,buenas a todos.Yo tengo una duda sobre la descarga de una app.
Conecto el Defy con wifi, entro en la pg para descargar la app (gratuita), le doy a descargar y me pone lo siguiente:
Que debo abrir una cuenta de google.......Introduzco la que tengo
Dice que el telef se ha de comunicar con los servidores google y despues de un rato ...
No se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor.
A que se puede deber?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Herramientas


Hora actual: 03:40:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /