|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Battery repair.
esta apli la e probado personalmente i la verdad que noto que la bateria me dura mas diria que bastante mas os dejo el enlace del market.
https://market.android.com/details?i...cnlyZXBhaXIiXQ.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto del mundo compañero te digo que es efecto placebo. La batería tiene la capacidad que tiene y ninguna app va a aumentarla.
La unica manera de que la batería dure mas con una app es que esta gestione los recursos de manera mas eficiente tipo juice defender o green power |
|
|
||||
|
||||
|
solo puedo decir que haciendo lo mismo que sin esa apli la bateria me a durado mas, casualidad o placebo pero me dura mas .
no quiere decir qeu tenga mas capacidad si no que se acondiciene mejor la bateria de lo que estaba es decir aprovechar mas su propia capacidad. es una calibracion i con ello equilibra el gasto de apli/bateria. eso es todo lo que e notado un calibracion i por tanto mejora. Última edición por cerdo Día 23/01/12 a las 14:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto del mundo compañero te digo que es efecto placebo. La batería tiene la capacidad que tiene y ninguna app va a aumentarla.
La unica manera de que la batería dure mas con una app es que esta gestione los recursos de manera mas eficiente tipo juice defender o green power ![]() Me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
si exacto, como digo con esta apk e notado optimizacion i un consumo inferior que antes de instalarla eso si, necesitas mas de dos horas para optimizarla mientras se carga i que para un mejor proceso la bateria leste a un 20%. un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
capture_04.jpg
lleva 1 hora sin moverse de ese %. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Histórico en el battery Monitor Widget -> intervalos de 5 minutos = cada 5 minutos me baja un 2% [IRONIA MODE OFF]
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un problemon porque la bata no me dura nada de nada. Voy a probar con battery calibration.apk y despues probare esta que recomiendan aca tambien. Como se usa esta apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el telefono en el cargador i que la bateria este sobre un 20% le das a la apli i en menos de 3 horas estara listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la tengo al 100% me conviene hacerlo asi o la dejo descargar un poco? aclaro que recien acabo de hacer una calibracion con la apk battery calibration.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dela descargar hasta el 20%
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es de pago
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aham y voy a pagar una app sin estar seguro que funciona....
Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee
|
||||
|
||||
|
En xda creo que esta gratis, yo la probe de ahi para mi desire y me ha ido de lujo... no hace milagros pero si lo uso poco... a un dia y pico me da, y con uno a casi una jornada. cuando antes no me llegaba a las 10 horas... y la acabe comprando porque lo vale.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |