|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CM9][22/01/12] Icy Glitch V14 - BETA - LiveOC - Voodoo - DIDLE - USBhost
Compatible with Teamhacksung's ICS/CM9 builds 10 or higher.
Última edición por deeelite Día 23/01/12 a las 00:59:27. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo he descargado, en cuanto lo pruebe comento. De momento está tan recién sacado del horno que ni siquiera en XDA hay aún comentarios, voy a esperar un poco a ver que se dice.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno al final lo he flasheado, la primera impresión es bastante buena, tal y como viene por defecto sin OC ni nada tiene una fluidez muy parecida a la del kernel de serie de la build 14 y la señal wifi me ha mejorado, ya iré comentando más cosas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Mi primera impresion es q va muy bien,como el de serie mas o menos pero con todas las caracteristicas nuevas q nos da. Seguire con el habrr como se comporta.
Gracias @deeelite, muy atento como siempre. Edito: no se para q sirve el didle y las opciones del usbhost para q te reconozca el pen se cambian en recovery? Porque me he metido y hay muchas opciones nuevas,pero no tengo ni papa jeje Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
![]() Última edición por pirri_mori Día 23/01/12 a las 13:35:23. |
|
||||
|
||||
este kernel funciona en MIUI 1.12.23? llevo el 13, pero me gustaría probar lo del USB HOST... pero me imagino que no se puede verdad?
|
|
||||
|
||||
No te vale para tu miui pero no te preocupes lo del usb host pronto lo incluiran la mayoria de los kernels.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eh, chicos, calma. Los comentarios de tipo "qué más te da" y cosas de esas, dejadlos de lado. Se le indica al usuario que lea más arriba y ya está, no hace falta iniciar una discusión. deeelite, te he editado el título para añadirle la etiqueta de [KERNEL]. Espero que no te importe
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya están todos los comentarios borrados para evitar más discusiones.
Disfrutad chicos, pasad buena tarde todos ![]()
|
||||
|
||||
Ahora me entero de que hay un CM9 para el SGS.
|
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de poner el kernel y la verdad es q va muy bien sobretodo lo primero q he notado es q tengo un poco mas de alcanze con el tema de la wifi (no mucho pero se agradece la mejora) en general va muy bien luego me paso y oscuento como me a ido durante lo queda de dia!!
|
|
||||
|
||||
probado en la miuiv4 y peta , almenos a mi , se queda con un bucle de reinicios !!!!! a flashear todo otra vez
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
podeis colgarme el cleaner kernel script que en xda no funcionann ninguno de los enlaces de descarga..
gracias de antemano,, |
|
||||
|
||||
Hola llevo tres dias con el movil y con ics, como se cambia el kernel?se flasheaa el limpiador y por clockworkmod el kernel y ya esta? gracias y siento si ya ha sido contestado
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |