|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin Actualización oficial yoigo
YOG = Spain (Yoigo) I9100XWKJ1/I9100YOGKJ1
Pues eso. En twiter de samsung ya sale la actualización. No la he probado. Si alguien puede adelantar de qué versión se trata pues mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero elimina el proxy o cual es el cambio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora ya no da problemas? joder eso es muy buena noticia ...
los que tenemos otras rom tenemos ya esa parte de la actualización ? |
|
|
||||
|
||||
|
En 4 horas no me ha fallado. Pues lo de otras rooms no lo sé. Supongo que será cuestión del kernel o de alguna configuración que deben haber cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se hace a través del Kies??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias!!!!!
PD: Se nota mucho que tengo el telef desde ayer a las 19:00 h??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimo. yo llevaba desde que lo compré unos 3 meses en 2.3.3 y la fluidez, la batería , el acceso a internet, y lo del 3g. Si que se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algun enlace para descargar e instalar por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he bajado con el progama Check Fus Downloader 2.1
La web del programa es: http://fus.nanzen.se El enlace directo al programa es: http://fus.nanzen.se/download.php?id=12 Los pasos a seguir para bajarla son: 1º Abres el programa 2º Donde pone "Choose a firmware" Elige "Android" 3º Debajo mismo seleccionas "GT-I9100" 4º Debajo mismo, donde pone "Choose Region" seleccionas "Spain (Yoigo) - GT-I9100LKAYOG" 5º Clickas en "Check firmware" 6º Clickas en "Download" 7º Esperas que finalice la descarga 8º Flasheas con Odin Salu2 y voy a probarla. P.D.: Yo no soy de Yoigo, soy de Orange, pero quiero probarla para ver como va una KJ1 oficial española. Edito tras probar: Perfecta. PDA: I9100XWKJ1 PHONE: I9100XXKI4 CSC: I9100YOGKJ1 Como el csc es de yoigo, al arrancar me pide las cosas en español directamente. Solamente lleva de yoigo el logo al arrancar y al apagar, por lo demás, no lleva nada de yoigo. Es como la lux pero sin el scanner de codigos y sin el programa ese sueco o lo que sea. Se rootea bien con el CF-Root-SGS2_XW_LUX_KJ1-v4.4-CWM4. Por ahora eso es todo lo que he visto. Voy a intentar modificar el CSC para que sea FOP y a ver que pasa, luego informaré. 2ª Edición: Bueno, con el csc de yoigo me metía en el navegador las webs de yoigo. He actualizado a FOP KI1 y tras los dos factory reset de rigor, el kies me dice que tengo: PDA:KJ1 / PHONE:KI4 / CSC:KI1 (FOP) Ya no hay rastro de las webs de yoigo, ahora solo me queda cambiar el logo de arranque y apagado para tener una FOP completa, pero lo dejo estar y voy a probar la CrystalROM V2 que veo que también es KJ1. Espero que todo este rollo le sirva de información a alguien. Salu2. Última edición por tedascuen Día 06/11/11 a las 00:57:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tedascuen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo. Tengo Yoigo con estos datos:
PDA: KF3 PHONE: KE7 CSC: KD2 (YOG) Lo conecto al KIES y me dice que no se puede actualizar. ¿Alguién sabe que puedo hacer? Sin flashear por Odin (a poder ser) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa lo mismo. me dice algo como q no tengo derechos de administrador y se para
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ,
el otro dia pase a KI4 , kernel XWKJ1 , KJ1 (YOG) lo que me parece rar , que llevo ya 3 veces que encuentro el telefono reiniciado ,(pidiendome el pin ) , el telefono viene de yoigo (phonehouse y este verano en italia me di cuenta que no era libre segun me comentaron los de phonehouse de los moviles que vienen de yoigo ) a alguien mas le paso esto ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo esta noche he actualizado a PDA:KJ1 / PHONE:KI4 / CSC:KJ1 (YOG) y desde ese momento el movil se reinicia solito pidiendome el PIN, esto tiene arreglo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de realizar la actualización y de momento sin problemas.
No se si se me arreglará algo que me pasaba antes y es que la "política de inactividad" del Wifi, se me pone sola a "nunca" cada cierto tiempo. Mejor abriré un hilo por si alguien me puede ayudar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
si el mio es de yoigo, se me ha reiniciado solo 3 veces y de momento ( y toco madera) en lo que va desde medio día no se ha vuelto a reiniciar pero eso si funciona de fabula
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguna explicacion de xq no deja con el tema de derechos de administrador? Dice que me tiene que salir una pantalla y aceptar pero no sale nada y luego...denegado por administrador!!!
Tendre que hacerme superusser??? como dije antes soy de Yoigo así que deberia dejarme |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |