|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con gmail
Quizás no sea este el lugar correcto para hablar sobre esto pero como me ocurre con mi Asus lo comento aquí.
Quiero enviar documentos que tengo guardados en mi tablet y me encuentro con la sorpresa que aunque aparezcan como adjuntos en el correo para enviar estos no se envían. Comentar que no pasa por ejemplo con las imagenes que envío, y tb. he hecho la prueba de enviar adjuntos en un correo documentos (pdf, doc por ejemplo) e imagenes al mismo tiempo y sólo se reciben las imagenes. ¿Es un problema de gmail que tendría igual en el pc? ¿O es un problema de la aplicación de Gmail? Espero que alguien sepa ayudarme. Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo realizando pruebas y compruebo que si el documento que quiero enviar lo pongo en sdcard interna si puedo enviarlo sin problemas, sólo no llegan los documentos adjuntos que guardo en la sd. Esto no debería de ser normal, verdad?????
Comentar que las imagenes también las tengo guardadas en la sd y sin embargo no tengo ningún problema de adjuntar y enviar como ya comenté en el post anterior. Otra cosa distinta a todo esto que estoy comentando, estoy usando el dock escribiendo estos mensas y está teniendo un comportamiento algo raro, de repente pega 'brincos' y el cursor desaparece donde estaba escribiendo y se marcha a otro lado con lo cual no puedo seguir escribiendo. Que puede ser??? Gracías a todos y de nuevo saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que lo dices en mi transformer no lo he probado de enviar adjuntos pero con el movil galaxy s me ha pasado unas cuantas veces de enviar algo y no llega. curioso sera el gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas con los adjuntos usando la app de gmail. En cambio, usando la app de mail de asus no he tenido problemas a la hora de enviar adjuntos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
joder me ha dado el punto de hacer la prueba y efectivamente, a mi tampoco me funciona,me lo envia sin adjuntar el.archivo que habia puesto.
¿se solucionara con el ice cream? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser porque toques el touchpad sin darte cuenta y te mueva el cursor. A mí me ha pasado bastantes veces... Acostumbrado a escribir en portatil, éste está muy pegado a las teclas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo tendré en cuenta y espero sea debido a lo que comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco rollo, pues algunas cosas de la app de gmail me gustan más que de la app, de asus, pero qué se le va a hacer.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces lo que falla en gmail pero en el asus trasnformer por que en me sensation lo uso muchisimo y no me da problema, es más para mí es imprencindible, es por eso que deseo que con el ice cream lo solucionen por que si no, vaya rollo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |