|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda bloqueo pantalla - Se desactiva solo!
Buenas a todos!
Soy nuevo poseedor de un Wildfire S, y me encanta el terminal. Sin embargo tengo un problema del qual no he encontrado información con el buscador (o no he sabido) con el bloqueo de pantalla. Al pulsar el botón de encendido estando el teléfono bloqueado, lo normal es que aparezca el botón deslizante para desbloquear el terminal. Normalmente aparece, sin embargo, y sin motivo aparente, llega un momento en el que al pulsar el botón de encendido, directamente se desbloquea el terminal sin aparecer el botón deslizante (con o sin patrón de desbloqueo activo), llegando a ser bastante molesto, pues cuando pasa esto, y con el teléfono en el bolsillo, con los botones de volumen se desbloquea solo. A alguien le pasa? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jamás me ha pasado pero en estos casos, te recomiendo un reset del móvil
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Soy nuevo poseedor de un Wildfire S, y me encanta el terminal. Sin embargo tengo un problema del qual no he encontrado información con el buscador (o no he sabido) con el bloqueo de pantalla. Al pulsar el botón de encendido estando el teléfono bloqueado, lo normal es que aparezca el botón deslizante para desbloquear el terminal. Normalmente aparece, sin embargo, y sin motivo aparente, llega un momento en el que al pulsar el botón de encendido, directamente se desbloquea el terminal sin aparecer el botón deslizante (con o sin patrón de desbloqueo activo), llegando a ser bastante molesto, pues cuando pasa esto, y con el teléfono en el bolsillo, con los botones de volumen se desbloquea solo. A alguien le pasa? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mud_f1 da igual como lo tenga establecido, inmediatamente, 3 min, 5 min... el caso es que de repente , después de haberlo desbloqueado varias veces de forma correcta con el uso normal, ya no me aparece el botón deslizante y me salta directamente a la pantalla escritorio.
No me molestaría demasiado si no fuera porque si tengo configurado el patrón, pasa también de él y salta directamente al escritorio.. además de que estando bloqueado se desbloquea solo con pulsar el botón del volumen... Beruto, con reset te refieres a hard reset? Entiendo que se desinstalaran las apps no? |
|
|
||||
|
||||
|
puff que raro. Si haces un hard reset restauras el terminal de fabrica, por lo que en efecto perderas las aplicaciones. Haz una copia de seguridad con el titanium backup. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente lo pruebe... lo que me da rabia es tener que reseteralo con solo 4 días de uso. Vale, he instalado muchas apps, pero no por ello tendía que fallar así el bloqueo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver sí tienes instalado el widgetlocker, hace eso que dices exactamente
Yo Lo tengo instalado, y incluso sí le das a la fecha de retroceder se desbloquea sin poner patrón ni nada. Es por falta de configuración Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tengo instalado el Widget Locker, pero lo había puesto a posteriori precisamente para solucionar el problema... y va bastante bien, por cierto. Por ahora voy a funcionar así, aunque me intriga que falle el bloqueo de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he hecho un hard reset, y he ido instalando todas las aplicaciónes excepto el MerkaMarket. Llevo un día y no ha vuelto a fallar, por lo que pienso que esa aplicación pueda ser la causa.
Para vuestro conocimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una HTc Desire Hz y me pasa lo mismo, ósea se desbloquea sola y se enciende al tocar el volumen. No he hecho un Hart reset por miedo a perder mis aplicaciones. Lo haría si alguien me ayuda. Gracias y saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |