|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no me entra en recovery
tengo la jvt, soy root, he probado con el room manager a instalar recovery y nada, en download si que me entra, a la que pongo recovery se me queda en las letras blancas que pone galaxy s gt-i9000 del principio, alguna solucion?? mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
Tengo exactamente el mismo problema. Tengo la JVT, soy root, entro sin problemas en el modo Download, pero no entro en el recovery. Cuando hago el combo de botones para el recovery, me salen las letras blancas de "Galaxy S..." y de ahí no pasa.
No se arregla ni instalando el CWM por el boot manager, ni con el CWM Manager 2.0. Es algo un poco raro. |
|
||||
|
||||
el recovery es algo mañoso, cuando te sale el logo samsung, suelta las teclas y las vuelves a apretar; si te sale el download este tambien tiene que funcionar
|
|
||||
|
||||
Pues que alguien diga como se puede soluciionar porque no puedo entrar ni por rom manager ni por las teclas.... es imposible, pero en modo Download sí que entra
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |