|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TVeo directo, la tienes en el market. Yo la tengo y funciona de lujo. 100% recomendable. Pero no solo tienes los canales del tdt, ademas puedes ver canal +, discovery, goltv, national geografic, etc, etc, etc.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No conocía esa app, tiene muy buena pinta sobretodo la versión de pago. No tendrás el apk?
Tapatalkeando ![]()
|
||||
|
||||
busca en el foro, seguro que la encuentras
edito.- mejor busca en el market ![]() Última edición por ChireneDroid7x Día 21/01/12 a las 09:28:06. |
|
||||
|
||||
Puedes probar GratisTV. Está en el market y no es de pago.
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
||||
|
||||
Si queréis probar otra : Gratis tv,
el problema para mi que tengo crios, es que da acceso a contenido "sexy" ponen ellos, y claro, como que no. Pero la verdad es que va dé lujo. Te abre directamente a pantella completa el canal que pongas y va muy bien. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |